Siguiendo el ejemplo de doña Silvia Pinal, quien se caracterizó por ser una mujer imparable, incluso en los momentos más complicados de su vida, Alejandra Guzmán se reencontrará con su público tan solo una semanas después del fallecimiento de su madre, la diva del cine mexicano. Y es que para la cantante es muy importante cumplir con sus fans, especialmente después de haberla cobijado con su cariño a lo largo de las últimas semanas y tras la partida de doña Silvia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo confirmó la cantante en sus redes sociales, donde compartió un mensaje para sus fans de Mérida, Yucatán, en donde tenía pactada una fecha para el próximo fin de semana, la cual estaba en duda debido a los recientes sucesos en la vida personal de Alejandra. Sin embargo, la artista ha tomado la decisión de seguir adelante con sus planes y cumplir con sus fans. “Queridos rockeros de Mérida: agradezco sus mensajes y muestras de cariño en estos últimos días. Nuestra cita de este viernes 6 de diciembre en el foro GNP está confirmada y espero verlos ahí”, expresó.
Cabe destacar, que Alejandra Guzmán tuvo que cáncelar los conciertos del pasado 28 y 30 de noviembre, en Perú, tras la hospitalización de doña Silvia Pinal y ante el decaimiento de su salud. Eso sí, la cantante se ha encargado de no defraudar a sus fans del país sudamericano, por lo que ha reagendado dichos conciertos para junio de 2025.
Las palabras con las que Alejandra despidió a su mamá
Tras el fallecimiento de doña Silvia Pinal, ocurrido el pasado 29 de noviembre, se le rindió un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Ahí, sus hijas, nietas y su bisnieta tomaron la palabra par honrar la vida de la diva y su carrera. Alejandra se mostró sumamente conmovida y dijo: "Siempre voy a tenerla en mi corazón porque para mí es algo que ella me regaló y a toda la familia. Siempre me enseñó, y a todos, a que este matriarcado tenía magia, arte y cosas que llevaremos todas. Esa es la mejor herencia que puedo tener. Esa casta. Esa raíz que tuvo siempre", señaló la cantante.
Y añadió: "Esa lucha, esa entrega, ese profesionalismo, ese amor que le tuvo a todo su público. Madre te extraño, te quiero, te amo, te necesito, pero te llevo aquí en mi corazón. Gracias por ser eterna", finalizó.