Como era de esperarse, la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot se convirtió en una de las bodas más esperadas de este año. Después de celebrar por todo lo alto el matrimonio de su primogénita en San Miguel de Allende, Angélica Rivera rompió el silencio y habló con la prensa sobre este importante acontecimiento familiar donde la novia contó con el apoyo de todos los suyos, en especial, de sus padres, quienes fueron las mentes maestras detrás de su boda de ensueño. Por primera vez, la ex Primera Dama contó cómo se la pasó durante el enlace, donde cantó hasta quedar afónica. La actriz, quien acaba de anunciar su regreso a la pantalla chica en la nueva versión de la historia colombiana Señora Isabel.
El día más importante en la vida de su hija
A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz sostuvo una breve encuentro con los medios de comunicación, con los que habló por primera vez de la espectacular boda de su hija: "Estuvo precioso, estuve muy contenta, mi niña encontró un hombre maravilloso, Pablo encontró una niña maravillosa y qué les digo, fue un momento muy mágico", reconoció, según información del programa Despierta América.
Con un tono de voz muy bajito, Angélica reconoció: "Me quedé afónica, no podía hablar". La actriz aseguró que ver a su hija plena el día de su boda fue de las mayores satisfacciones de su vida: "Fue precioso ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz. A mí, como mamá, me llena de felicidad". Recordó el momento especial en el que bailó al centro de pista con su primogénita: "Ella escogió la canción, también la se su papá, la de sus hermanas, fue un momento muy bonito".
Una mamá entregada a su papel
La actriz reconoció que ver a su primogénita llegar al altar fue de los instantes más especiales de toda su vida: "Siempre una boda y entregar a tus hijos es algo muy bello que puedan empezar una nueva vida", explicó. También habló de la charla que tuvo con su hija previa a convertirse en la señora de Bernot: "A lo largo de toda su vida he guiado a mis hijas, les he dado muchos consejos, pero ese consejo me lo guardo para ella", dijo.
Durante esta breve conversación, Angélica Rivera aprovechó para poner un alto a comentarios entorno a la boda de su hija, que no están encaminados a resaltar la especial celebración que fue: "No digan eso, una mamá jamás, jamás, jamás... no usen esas palabras negativas de opacar", dijo, cuando una reportera habló del espectacular look que usó para el enlace de su primogénita.
Su gran regreso a la actuación
En esta charla, también habló de su inminente regreso a la pantalla chica en Esa misma mirada, el proyecto que marca su regresó después de más de 17 años alejada de los reflectores: "Es una obra preciosa, de amor, como se los dije, yo estoy acostumbrada a hacer melodrama, espero que les guste el trabajo que con tanto corazón, después de 17 años que regreso, lo hago con mucho amor", explicó.
Aprovechó para resaltar lo significativo que fue para ella retomar su carrera como actriz al lado de un proyecto de estas proporciones: "Es una gran producción de Epigmedio Ibarra, entonces, no le digo más. Sólo que hay una sorpresa preciosa que soñé con hacer toda mi vida y que se me cumplió", aseguró.