Raúl de Molina tiene un sólido matrimonio con Mily de Molina; este año cumplieron 30 años, y aunque se dice fácil, el presentador y su esposa han enfrentado varios desafíos. Incluso, al día de hoy, como cualquier pareja, tienen uno que otro malentendido. Así lo contó el propio conductor en su programa de El Gordo y la Flaca. A propósito del reciente divorcio de Daddy Yankee con Mirredys González, 'Rauli' habló de los problemas maritales que tiene con Mily, los cuales se deben a que, según él ella no lo pone atención.
"Uno nunca sabe lo que pasa en un matrimonio", dijo Raúl en un tono un poco serio. Hablando desde su experiencia, el presentador de Univision dijo que, pareciera que entre más tiempo lleva uno de casado es más sencillo, pero según él no es así. "Uno piensa que entre más tiempo lleva casado, es más fácil, pero no, se hace más difícil".
Entrando en detalles, Raúl de Molina contó la razón por la que él y su esposa tenían algunos desencuentros. "Por ejemplo mi esposa, en la casa, se ocupa más de mi hija que de su esposo. Esta todo el día: 'Mía, Mía, Mía, Mía'. Coge el teléfono de Mía 25 veces al día". El presentador de raíces cubanas imitó a su esposa: "Yo llamó y (me dice) 'un momentico, Mía está hablando, llámame en media hora'".
'Quiero muchísimo a mi esposa'
Pese a las diferencias que en algunas ocasiones puedan tener, Raúl está de lo más feliz con la relación que ha construido a lo largo de los años con Mily. En una sincera entrevista, la cual fue realizada por la propia Mía de Molina a sus padres, el presentador de televisión se deshizo en halagos hacia la mujer con la que ha compartido más de 30 años de su vida. "No puedo tener mejor esposa que mi esposa... con todas las peleas que tenemos como todas las familias y a Mía todavía más. Me siento dichoso de tener una esposa como Mily", dijo.
Hablando un poco de la forma en la que su relación se ha consolidado y la forma en la que resuelven sus problemas, Raúl fue sincero y dijo a la audiencia de su programa. "Nos peleamos como todas las pejas pero estamos juntos. No creo que me vaya a divorciar nunca en la vida. Quiero muchísimo a mi esposa, la gente que no sabe, se enoja y cuando yo hago chistes de Mily, luego dicen ‘¡ay cómo hace chistes así! Estoy súper feliz de estar casado con Mily".
La pareja se casó el 23 de octubre de 1994 en Miami, Florida, en una celebración concurrida por amigos y familiares. El 26 de abril del 2000, tras una dolorosa pérdida, el conductor y su esposa recibieron a Mía, quien es su única hija y su más grande satisfacción, pues se ha convertido en una gran mujer.