La sinceridad de Karina Banda hizo falta por varios días en el set de Desiguales. Y es que, por breve tiempo, la periodista tuvo que ausentarse de sus actividades profesionales debido a una enfermedad que le estaba causando problemas para concentrarse y dar lo mejor de sí. Ahora, mucho más recuperada, la esposa de Carlos Ponce explica qué sucedió y cómo ha pasado estos días, en especial ahora que se acercan las fiestas de fin de año y que la decoración de su casa la ha puesto a trabajar de más.
"Estoy de regreso", compartió en una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, en donde posa para algunas selfies en las que se ve con mejor semblate. "🫶🏻 Ya me siento mejor de mi gripa y hasta me maquillé yo solita ❤️", señaló mostrando los colores que usó ella misma para lucir más bella. Y agregó: "Después de varios días de descanso y de una gripa que no me dejaba salir de mi casa ya retomé mis actividades".
A pesar de la enfermedad, no todo fue malo en estos días, pues Karina pudo pasar de más tiempo junto a su esposo, quien la consintió a lo grande para que se sintiera mejor. "Estos días de disfrutar a mi esposo, el clima delicioso de Miami y a mis peludos me sirvió también para ponerme a decorar o 'intentar' porque creo que el árbol de navidad no está cooperando 🤣", compartió con mucho humor.
La lucha de Karna Banda con la decoración navideña
Como muchas personas, Karina Banda busca darle un giro original y distinto a la decoración de su hogar para eta época. Inspirada en alunas tendencias virales, la originaria de México optó por decorar cada una de las ramas de su arbolito con muchas luces para que iluminara mucho más. Sin embargo, no contó con el detalle de que esta tarea llevaría mucho tiempo, paciencia y bastantes tiras de luces navideñas; por lo que su pino quedó a medias.
"Aún no se que voy a hacer con el tema de las luces del árbol, es mucho trabajo ponerlas así y me va a llevar miles de luces 🤦🏻♀️ (ese árbol venía con luces pero ya no funcionaron y se las quitamos) ¿Qué dicen, sigo así o las quito y las pongo más separadas?", compartió en su perfil de Instagram.
Y aprovechando que se siente mucho mejor y bastante inspirada, optó por buscar ornamentos para su árbol, aunque se topó con la sorpresa de que y casi no hay decoraciones a la venta a pesar de ser los primeros días del mes. "Ya encontré unas decoraciones para el árbol que me tienen muy emocionada 🥹. El año pasado no puse arbolito y me hizo falta el espíritu navideño", compartió con sus fans.