Tal como se había anunciado, el rey Carlos III ofreció un banquete la noche del pasado 3 de diciembre en honor al emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y a su esposa la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani. La pareja real catarí se encuentra en territorio británico como parte de una visita de Estado que inició más temprano con el recibimiento de parte el príncipe William y la princesa Kate. Lo que muchos desconocían es que en la selecta lista de invitados a la cena de gala estaría una de las parejas británicas más famosas: Victoria y David Beckham.
Tomados de la mano, la diseñadora y el exfutbolista desfilaron por la East Gallery a su llegada al Palacio de Buckingham, donde se celebró el banquete de Estado presidido por el monarca británico, y en el que también estuvo presente la reina Camilla. David y Victoria sorprendieron a muchos con su asistencia que, según The Telegraph, no se confirmó sino hasta el mismo momento de su arribo.
La famosa pareja acudieron al evento vestido de riguroso negro, aunque fue el look de la ex-Spice Girl el que llamó especialmente la atención. La diseñadora usó un elegante vestido minimalista que se ceñía perfectamente a su esbelta figura. La pieza tenía manga larga y cuello caja, y falda larga hasta el suelo. El único detalle de esta prenda era el diseño de un nudo a la altura de la cadera que caía en el frente con un drapeado sutil.
Victoria complementó su look con un pequeño bolso clutch en color dorado y sandalias negras con boca de pescado. Fiel a su estilo, la excantante se inclinó por un maquillaje con piel y labios naturales, el cual solo hizo énfasis en los ojos con un smokey eye. Llevó la melena recogida en una coleta baja relamida y con raya en medio, la cual dejó ver sus discretos pendientes.
La cercanía de los Beckham con la realeza británica
El que Victoria y David fueran invitados al banquete de Estado en honor al jeque Tamim bin Hamad Al Than bien podría responder al hecho de que el exfutbolista desempeñó un papel de embajador en el Mundial de Catar de 2022.
Sin embargo, antes de eso tanto David como su esposa han tenido importantes acercamientos con la realeza de su país. Ambos recibieron la Orden del Imperio Británico, él en 2017 y ella en 2003. Además, desde hace un tiempo se ha rumorado que el copropietario del Inter Miami podría ser considerado para ser nombrado caballero en un futuro no tan lejano. La pareja fue invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.
El verano pasado, David fue nombrado embajador de la Fundación de Carlos III y ayudó al príncipe William a recaudar fondos para la Ambulancia Aérea de Londres. La relación con la realeza la parecer también se ha extendido a los hijos de los Beckham, pues hace algunas semanas en una entrevista con Andy Cohen para Watch What Happens Live!, Brooklyn Beckham habló de su relación con la monarquía durante su infancia. Él primogénito de David y Victoria aseguró haber tratado con el actual Príncipe de Gales. “Es el tipo más dulce que he conocido”, dijo el joven.