Si algo apasiona tanto a Jacky Bracamontes es emprender nuevos viajes alrededor del mundo junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas; Jacky, Renata, Caro y las mellizas Emilia y Paula. La ex reina de belleza y presentadora de televisión voló en días pasados en compañía de los suyos a Japón, un fascinante destino en el que han escrito nuevas páginas como familias, inspirados por los sitios visitados y la emoción por cada sorpresa al encontrarse con una cultura rica en todos los sentidos.
Los vistazos de su escapada por Asia
Como era de esperarse, Jacky compartió vistazos de estas vacaciones espectaculares que iniciaron a finales de noviembre. La tapatía mostró en sus redes sociales su llegada a Small Worlds Museum, el museo de las miniaturas, así como su visita al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación, en donde disfrutaron un recorrido en el que apreciaron algunos robots, ambos recintos ubicados en la ciudad de Tokio. “Las nenas la gozaron”, escribió Bracamontes al pie de un video en el que se les mira felices durante su paso por cada uno de los sitios en su itinerario.
En el país nipón, Jacky y su familia también hizo un recorrido por algunos templos. En otras postales, se les aprecia durante un recorrido por el santuario Fushimi Inari-taisha, uno de los más importantes de aquella nación. Por supuesto, la ex reina de belleza no dejó de documentar cada una de estas aventuras, de las cuales han sido testigos sus fans a través de las redes sociales. En otro momento, Jacky mostró de qué manera ella y los suyos celebraron el Thaksgiving, con una comida japonesa de ramen y otras delicias. “Bendecidos, divirtiéndonos y en familia. Gracias”, escribió en Instagram.
Su fascinante visita a la casa del té
Otro de los destinos que incluyó el itinerario de Jacky fue la ciudad de Kioto, en el que ella, su marido y sus hijas participaron en una ceremonia de té. Para hacer más emotivo el encuentro, Jacky, Martín y las niñas usaron kimonos y posaron para la lente de la cámara, sonrientes y felices de escribir nuevas memorias. “Tuvimos un almuerzo formal en una casa de té con una geisha y una maiko. (Maiko es una aprendiz de geisha). Solo hay alrededor de 500 geisha en todo el mundo. Vestirse así, en kimono, es la forma correcta de asistir a estos lugares”, dijo la presentadora.
Tras regresar a Tokio, su lugar de partida, Jacky no pudo ocultar su emoción, enteramente agradecida por cada una de las experiencias que en esta ocasión disfrutó junto a su gran familia. De hecho, la tapatía escribió un mensaje. “Afortunados y agradecidos de tener la oportunidad de conocer distintos templos y santuarios en la ciudad de Kioto (me fascinó esta hermosa ciudad, perdidamente enamorada). Las nenas han tenido la fortuna de aprender de distintas culturas y religiones. Un viaje definitivamente enriquecedor. Nuevamente GRACIAS por este regalazo mi @mft07”, dijo.