Esta 2024 ha sido definitivamente un año complicado para Madonna pues, en medio de su éxito profesional fue sorprendida por dolorosas pérdidas en su familia. Tras estos duros golpes, la cantante se ha refugiado en sus seres queridos, quienes han sido su mayor fuente de cariño y apoyo en los momentos difíciles. Tras la celebración del Día de Acción de Gracias, la ‘Reina del Pop’ ha querido compartir algunas postales junto a sus hijos, así como una sentida dedicatoria a su propio padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 2 de diciembre, Madonna tomó su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotografías junto a su familia. “Nacemos en familias y creamos las nuestras”, inició la intérprete. “A medida que pasa el tiempo, aprecio cada vez más estos microcosmos de la vida que danzan a mi alrededor y me enseñan lecciones todos los días”, agregó en su reflexivo mensaje
La cantante de éxitos como Material Girl y Like A Prayer se refirió a los momentos duros con los que ella y su familia han lidiado este año. “Mi familia ha sufrido muchas pérdidas este año. Mi padre ha soportado con dignidad. Verlo llorar en el cementerio cuando enterramos a mi hermano Christopher, justo después de que perdiera a su esposa, fue un momento que nunca olvidaré”, escribió la cantante. “Pasar tiempo con él y todos mis hijos en Acción de Gracias fue medicina para el alma” agregó.
En septiembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Joan Clare, esposa de Silvio Ciccone, el padre de Madonna. Poco después, a inicios de octubre, la propia ‘Reina del Pop’ dio a conocer el deceso de su hermano Christopher, de 63 años, quien al parecer había luchado por un tiempo contra una enfermedad.
Junto a su profundo mensaje, Madonna publicó varias fotos de su reunión por Thanksgiving. En la primera foto del álbum se veía a la cantante rodeada de sus seis hijos: Lourdes León, Rocco Ritchie, Mercy James, David Banda, y las mellizas Stella y Estere. Junto a ellos se veía también Silvio, de 93 años.
En la celebración, que al parecer se llevó a cabo en un rancho, también estuvo presente Akeem Morris, el rumorado novio de Madonna. El futbolista de 28 años originario de Jamaica apareció en varias de las fotos que compartió ella, dejando ver su cercanía y complicidad, así como la buena relación que él tiene con la familia de ella.
La dolorosa pérdida del hermano de Madonna
El pasado 6 de octubre, Madonna dio a conocer el fallecimiento de su hermano Christopher por medio de un desgarrador mensaje en redes sociales. “Mi hermano Christopher se ha ido. Fue el ser humano más cercano a mí durante mucho tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo, pero surgió del entendimiento de que éramos diferentes y de que la sociedad nos lo iba a poner difícil por no seguir el status quo. Nos tomamos de la mano y bailamos durante la locura de nuestra infancia”, expresó la intérprete al compartir algunas nostálgicas fotos.
“Yo lo admiraba. Tenía un gusto impecable. Y una lengua afilada, que a veces usaba contra mí, pero yo siempre lo perdonaba. Subimos juntos a lo más alto y tropezamos en lo más bajo. De algún modo, siempre nos volvíamos a encontrar, nos tomábamos de la mano y seguíamos bailando”, agregó en su publicación. Aunque la cantante no dio detalles sobre la enfermedad que le quitó la vida a Christopher, reveló que sus últimos días fueron difíciles. “Hice todo lo que pude para mantenerlo vivo el mayor tiempo posible. Sufrió mucho al final. Una vez más, nos tomamos de las manos, cerramos los ojos y bailamos juntos. Me alegro de que ya no sufra. Nunca habrá nadie como él. Sé que está bailando en alguna parte”, concluyó su mensaje.