Después de un largo tiempo alejado del ojo público, Knox Jolie-Pitt apareció junto a su madre en una importante alfombra roja. Tras este comentado evento, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en un imán para los paparazzi, y ha sido captado en un par de ocasiones junto a su melliza Vivienne. Sin embargo, al arrancar el último mes del año, el jovencito fue captado mientras salía a correr solo en Los Ángeles.
El pasado 2 de diciembre, Knox fue fotografiado cuando salió a correr por Griffith Park, en la famosa ciudad californiana. A diferencia de sus más recientes apariciones en las que se dejó ver junto a su hermana, en esta ocasión el adolescente optó salir en solitario y disfrutar de la naturaleza mientras se ejercitaba.
Knox, de 16 años, optó por un atuendo cómodo para ejercitarse: unos shorts grises, una camiseta blanca estampada, zapatos de correr en color negro y calcetas blancas. Como muchos runners, el joven quiso disfrutar de su salida escuchando música, por lo que llevaba unos auriculares alámbricos conectados a su teléfono móvil.
Aunque al parecer el hijo de Brad y Angelina notó que sus movimientos eran seguidos por la lente de un fotógrafo, eso no lo distrajo en lo absoluto, y se mantuvo concentrado en su camino corriendo por el parque.
Dada la discreción que Knox había manejado en su vida alejándose en lo posible de los reflectores, se desconocía que fuera aficionado de los deportes al aire libre. Sin embargo, esta reciente salida dejó claro que disfruta del deporte y de mantenerse saludable. Hace apenas unos días, el jovencito y su hermana Vivienne fueron captados en dos ocasiones cuando salieron a hacer compras a un supermercado en el barrio de Los Feliz.
Los hermanos Jolie-Pitt son reservados
Recientemente, Angelina Jolie habló con Michael Strahan para Good Morning America sobre su próxima película, Maria, y, entre otras cosas habló de su papel de maternidad. “Es mi felicidad. Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa”, dijo la intérprete. Quien también es madre de Maddox, de 23 años, Pax, de 20, Zahara, de 19 y Shiloh, de 18, quien hace poco fue captada junto a una amiga,
La actriz de 49 años habló con orgullo del trabajo que sus dos hijos mayores hicieron como asistentes de dirección en la película. Pero aseguró que ninguno tiene la intención incursionar frente a la cámara en este momento, pues dijo que valoran mucho su privacidad. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, expresó.
“No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”, expresó Angelina, quien ha vivido en carne propia lo que es tener padres famosos, pues ella es hija del actor Jon Voight y de la actriz Marcheline Bertrand.
Angelina ya había hablado del apoyo que sus hijos le brindaron mientras filmaba Maria. “Ha significado todo. Mis hijos estaban conmigo en el set, ya que estaban en el departamento de dirección y fotografía. Así que fue increíble poder contar con ellos. Me vieron aprender a cantar, me vieron practicar, me vieron nerviosa”, contó hace unos meses a Extra.