Luego de pasar su Día de Acción de Gracias más triste, Shakira ha vuelto a sonreír. La semana pasada, en pleno brindis con su equipo de trabajo, la colombiana dio a conocer que sus hijos no estaban a su lado en Thanksgiving, lo cual la tenía un poco decaída. Sin embargo, en esa ocasión también dijo sentirse agradecida por su staff, pues ellos fueron de gran ayuda para curar un poco su corazón. A unos días de esa confesión, 'Shaki' ha vuelto a ser feliz: sus hijos han regresado a su lado.
A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video en el que aparece en los ensayos de su próxima gira Las Mujeres Ya No Lloran. De pronto, aparecen sus hijos, quienes la han acompañado a lo largo de la creación del disco que tantas satisfacciones le ha dado, y ahora son testigos del tour mundial que su mamá prepara.
En las imágenes, se aprecia a la cantante con Sasha, de nueve años. El niño la llena de mimos y besos, además de mostrarse como su cómplice de travesuras entre los ensayos. También aparece Milan, de 11 años, quien ya está tan alto como su mamá.
Aunque el mayor de los chicos aparece menos en el video, este se deja ver cariñoso con su mamá. Milan, quien el próximo año cumplirá 12 años, está pasando por la etapa preadolescente, pero esto no quiere decir que no haya dejado de ser amoroso con Shakira, pues en el video aparece abrazándola, además de que en una de las tomas finales, se deja ver caminando al lado de su mamá y su hermano menor. Junto al conmovedor video, la originaria de Barranquilla escribió: "Esos besitos siempre me hacen cantar mejor".
¿Cuándo y en dónde arranca el tour de Shakira?
La gira Las Mujeres Ya No Lloran fue anunciada en Coachella y estaba prevista para arrancar en Estados Unidos y Canadá en los meses de noviembre y diciembre.
Para el mes de octubre, Shakira anunció nuevas fechas para Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México. Tan pronto salieron los boletos a la venta, estos se agotaron en minutos. El tour empezará el 11 de febrero en Río de Janeiro, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Brasil.
Debido a la alta demanda de boletos y fechas, la cantante decidió cancelar las primeras fechas de su gira en Estados Unidos y Canadá para trasladar sus shows a espacios más grandes, como arenas y estadios. De esta forma, el tour llegará a tierras estadounidenses el 13 de mayo, siendo la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, el primer lugar donde se presentará. Finalmente, la gira concluirá el 30 de junio en San Francisco, California, en el Oracle Park.