Daniela Ospina es una mujer trabajadora con proyectos a manos llenas. Además de la dedicación a su familia, la modelo colombiana tiene una agenda que en los días recientes la ha llevado a disfrutar del otoño en dos puntos muy distintos del mundo. Y es que, para Thanksgiving, la feliz mamá de Salomé y Lorenzo la pasó de maravilla disfrutando del Macy's Parade en Nueva York, feliz y de la mano de su esposo, Gabriel Coronel Tras esos días festivos, Daniela ha hecho una nueva parada en su itinerario, esta vez en Colombia, a donde ha regresado plena y por motivos laborales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con maletas en mano y contenta de volver a su casa colombiana, Daniela posó para una selfie cuyo significado la llena de alegría. "Y después de dos años y medio, por pocas horas... regreso a Colombia de trabajo", contó en sus historias de Instagram.
En su publicación se aprecian las fotos de Salomé hace unos años, una linda decoración en la que agrega corazones entrelazados y a palabra "Thankful (Agradecida)", elementos que hacen de un lugar un verdadero hogar. Sin dar más detalles del proyecto que la habría llevado a esta visita exprés, agregó: "¡¡No les puedo explicar lo que siento!!".
Un nuevo hogar en Miami
Aunque Daniela siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón para Colombia, desde hace un tiempo ha hecho de Miami su hogar, desde donde actualiza a sus seguidores con los detalles de su vida familiar y los momentos más importantes de su día a día. Es ahí en donde radica junto a Gabriel Coronel y sus hijos, Lorenzo y Salomé Rodríguez, y en donde ahora tiene una nueva casa de la que dio algunos detalles en las redes sociales.
En su publicación se aprecia una casa de dos pisos, con ventanas grandes que iluminan la propiedad con luz natural, así como un balcón en una de las recámaras. "Hoy como familia tenemos la bendición de dar pasos maravillosos y poder tener nuestra primer casita, quería compartirlo con ustedes que han sido parte de cada proceso, cada logro y aventura que a través de este medio hemos podido vivirlo juntos y más cercano (pronto les estaremos mostrando más 😍)", escribió junto a la publicación en la que la familia Coronel - Ospina posa por primera vez en la casa en la que vivirán grandes momentos.