Alejandro Sanz está por cerrar un gran año, y no solo a nivel profesional, sino también en lo personal. El cantante se encuentra nuevamente enamorado tras haber sido flechado por Candela Márquez, y todo parece indicar que las cosas van muy en serio. Luego de que se mostrara enérgico mientras defendía su relación, el intérprete ha compartido un vistazo desde la intimidad de su hogar mientras se alista para la Navidad junto a la actriz poniendo su tradicional arbolito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 2 de diciembre, recién iniciado el último mes del año, el intérprete de Corazón Partío compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de los preparativos en su casa para la temporada navideña. “Queda inaugurada la temporada del posado navideño. No sé si empieza en noviembre, diciembre o casi junio. Lo que sí sé es que en Navidad lo compartido se convierte en felicidad”, escribió Alejandro. “Quiero ver los vuestros”, agregó en su publicación.
Junto a este mensaje, el cantante compartió varias imágenes que reflejaron toda la alegría e ilusión de que le provocan estas fechas. En un video se le veía cantando y gesticulando divertido mientras una tira de luces colgaba sobre su pecho. La siguiente foto mostró que se encontraba muy bien acompañado mientras colocaba las decoraciones, pues se veía a su hija Alma, fruto de su extinto matrimonio con Raquel Perera, muy sonriente junto al arbolito de Navidad.
La última foto del carrete no solo reveló que Alejandro se encontraba junto a su guapa novia, sino que confirmó lo involucrada que ella está en la vida familiar del cantante. En la imagen se veía al intérprete y a Candela jugando y riendo efusivamente mientras colocaban las luces y otros adornos al arbolito. Mientras que Alejandro lucía una camiseta negra, la actriz optó por agregarle a su atuendo algunos toques rojos, el color por excelencia de la Navidad.
Navidad en Madrid
Si bien el intérprete de Amiga Mía no detalló en su publicación dónde se encontraban, se supuso que podría tratarse de su hogar en Madrid, pues es donde él tiene fijada su residencia. Estas sospechas se confirmaron cuando Candela fue captada en la capital española el mismo día que él hizo su post.
El 2 de diciembre, la actriz fue fotografiada mientras salía de compras junto a su mascota Duna, en Madrid. Candela llegó muy abrigada a una boutique, cargando a su perrita en brazos, y estuvo viendo algunos vestidos. Finalmente, salió del establecimiento con una bolsa de la tienda.
Si bien la actriz se supo descubierta en esta salida de compras, lejos de mostrarse molesta o cohibida, fue fotografiada muy sonriente y relajada. No sería para nada raro que la intérprete haya querido ir a buscar un atuendo especial para las próximas fiestas, en las que seguramente estará junto a Alejandro.
La pareja se ha dejado ver muy enamorada en redes sociales, intercambiando las más románticas dedicatorias. “Porque los días pasan tan rápido, como un atardecer. Porque mirarte a los ojos hace que toda una tormenta se convierta en un paraíso”, expresaba Candela hace unos días. “Gracias por atreverte a volar conmigo”, respondía Alejandro.