Ir al contenido principalIr al cierre de página
Sebastián Rulli y su hijo Santiago.© @sebastianrulli

Emocionado, Sebastián Rulli viaja para reencontrarse con su hijo Santiago

El actor visitó la escuela del joven, quien desde hace unos meses se mudó a Estados Unidos para emprender sus sueños profesionales


Diciembre 2, 2024 6:46 PM EST

La paternidad es uno de los aspectos que más llenan de orgullo a Sebastián Rulli. Feliz de ver crecer a su hijo Santiago, a quien procreó en el pasado junto a Cecilia Galliano, el galán de telenovelas hace todo por pasar tiempo a su lado, sobre todo ahora que el jovencito de 14 años se mudó a Estados Unidos para realizar sus sueños profesionales. Conmovido, el intérprete de melodramas y novio de Angelique Boyer, ha revelado las más recientes fotos del viaje que realizó para encontrarse con su primogénito, una experiencia inolvidable que hoy atesora entre sus más gratos recuerdos.

Sebastián Rulli viajó a Estados Unidos para encontrarse con su hijo de 14 años.© @sebastianrulli
Sebastián Rulli viajó a Estados Unidos para encontrarse con su hijo de 14 años.

El viaje de Sebastián para encontrarse con Santiago

Luego de que meses atrás el actor se dejara ver en el aeropuerto de la Ciudad de México para despedir a su hijo, ahora el actor presume los días que pasó junto al adolescente, con quien disfrutó de una escapada padre e hijo por Estados Unidos. Rulli mostró fotos y videos de ese paseo que incluyó idas a la playa, comidas deliciosas en algunos restaurantes y la visita del actor a la IMG Academy, en donde el jovencito se prepara para ser un profesional del del deporte. Feliz de ser testigo de esta etapa en la vida de Santiago, Rulli dedicó unas palabras a su primogénito.

Video relacionado
Sebastián Rulli y su hijo disfrutaron de un día de playa.© @sebastianrulli
Sebastián Rulli y su hijo disfrutaron de un día de playa.

El actor se mostró sensible frente a este importante momento que vive, expresando a sus fans en redes sociales lo mucho que esto significa para él; compartir con Santiago y visitar el nuevo entorno académico del joven. “Este viaje se convirtió en un capítulo especial de nuestra historia, lleno de risas, conversaciones sinceras, anécdotas y descubrimientos que fortalecieron la esencia de nuestro amor y amistad genuina. Gracias Hijo mío. Eres genial y estoy muy orgulloso de ti. Te amo @santiagorulligalliano”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram, feliz de escribir nuevas páginas como papá y motivado por los logros de Santiago.

Sebastián Rulli y su hijo Santiago.© @sebastianrulli
Sebastián Rulli y su hijo Santiago.

Angelique expresa su felicidad

La reacción de los usuarios y de los seguidores de Rulli en sus redes fue tan inmediata, que llenaron de elogios al actor y a su hijo. Entre los comentarios que ambos recibieron está el de Angelique Boyer, quien se encuentra enteramente feliz de ver a Sebastián entregado a esta faceta. “Guapísimos. Qué belleza verlos felices y disfrutando cada etapa”, escribió la actriz, que en ocasiones anteriores ha manifestado lo mucho que la emociona ser testigo de la paternidad de su novio Sebastián. Así mismo ha extendido su cariño a Santiago, con quien mantiene una grata convivencia.

Sebastián Rulli visitó la academia en la que estudia su hijo.© @sebastianrulli
Sebastián Rulli visitó la academia en la que estudia su hijo.

Recordemos que meses atrás, Sebastián habló sobre la mudanza de su hijo, revelando que no fue fácil saber que tendría que volar del nido familiar. “De repente le surgió la posibilidad que él estaba buscando y contó con todo nuestro apoyo de parte de su hermana y mía y ya, se dio, así que ya está afuera estudiando y avocado en el deporte que tanto le gusta en un lugar especializado en eso…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América. En ese sentido, agregó: “Fue duro, evidentemente no fue nada fácil para nadie, pero hoy por hoy, a diferencia de cuando yo viví esa experiencia, que tenía cinco años más que él, estamos en contacto todo el tiempo por el Facetime, estamos a tres horas en avión, entonces estaremos yendo y viniendo. Es duro, pero por otro lado es muy satisfactorio porque lo veo a él con un sueño a sus 14 años y que esté luchando. A esa edad no recuerdo haber tenido ni siquiera idea de que podía yo llegar a ser algo en la vida, me da mucho gusto apoyarlo y me siento muy orgulloso por él…”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.