Hace unas semanas, Anahí celebraba por todo lo alto el aniversario 20 del estreno de Rebelde, una telenovela en la que intérpretó a la adolescente Mía Colucci, personaje que le daría reconocimiento a nivel internacional y al cual le guarda un cariño muy especial, pues a la fecha su público lo sigue teniendo muy presente. Es por eso que ahora que en su reciente aparición en el programa ¿Quién es la Máscara? la intérprete ha emocionado a todos, pues se volvió a poner en la piel de su personaje, por lo que apareció en el show vestida con el icónico uniforme rojo del Elite Way School.
A través de su perfil de Instagram, Anahí compartió algunos videos y fotografías en los que se dejó ver convertida en Mía Colucci, luciendo su popular flequillo y su estrellita en la frente, además del uniforme de la escuela de ficción en la que se llevaba a cabo la telenovela. "Hoy es una noche muy especial en @quieneslamascara y me llena el corazón", expresó la cantante al pie de su publicación.
Pero Anahí no fue la única, pues durante el show vimos a sus demás compañeros investigadores caracterizados como algunos de los personajes más icónicos de las telenovelas y series mexicanas, una ocasión en la que Carlos Rivera también se unió a la intérprete, por lo que se dejó ver vistiendo el uniforme del Elite Way School, convirtiéndose en Miguel Arango, el personaje que interpretaba Poncho Herrera en la ficción. "¡Y soy Rebelde! En homenaje a mi amada @anahi, que también celebra 20 años de ese gran proyecto. Este programa especial de Telenovelas no quería perder oportunidad de vestirme de Miguel, su 'Charrito montaperros'. Me divertí muchísimo haciendo este programa. Te quiero, @anahi, soy tu fan desde Había una vez una estrella y es hermoso trabajar contigo", expresó emocionado.
Además, la cantante aprovechó su caracterización para recrear una de sus escenas más icónicas en Rebelde, en la que lloraba amargamente porque su papá la quería llevar a París en su cumpleños. "Te amo, Mía", dijo la actriz al compartir el divertido video en el que compartió créditos con el influencer Marco Pérez.
Su gran amor por RBD
A pesar de los constantes cambios al interior de RBD, Anahí está segura del gran amor que le tiene a ese proyecto, el cual surgió gracias a la telenovela juvenil de 2004, Rebelde, producida por Pedro Damián, quien le dio la oportunidad de ser Mia Colucci, uno de los personajes más recordados de la historia televisiva en la que también participaron Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. “Yo amo a RBD, yo en mi corazón tengo a Mia Colucci por el resto de mi vida. Yo soy Mia Colucci, a mí no me la quita nadie… Yo soy Mia Colucci a los 70 (años) o a lo que me preste la vida. Es algo que amo tanto, que disfruté tanto…”, explicó a los micrófonos del programa televisivo Ventaneando.