El fallecimiento de Silvia Pinal dejó un hondo vacío entre sus seres queridos. Tanto sus hijos, sus nietos y bisnietas, han recordado la grandeza de la diva del cine mexicano, la cual fue despedida con todos los honores en Bellas Artes. A unos días de ese instante tan emotivo, Camila Valero, hija de Stephanie Salas y hermana de Michelle Salas, le ha dedicado un sentido mensaje a su bisabuela, en el cual reitera lo mucho que la echará de menos y la gran admiración que le tiene. Así mismo, acompañó sus palabras con varias fotografías tomadas del baúl de los recuerdos, en las que doña Silvia se percibe feliz junto a su familia, siempre orgullosa de la gran dinastía que formó a lo largo de los años.
El mensaje de Camila
Con el corazón en la mano, Camila se refirió a doña Silvia con total admiración, sintiéndose muy privilegiada por haber compartido con ella. Así mismo, reveló lo complicado que ha sido transitar por este duelo tras darse el deceso de la legendaria actriz. “Han sido días muy tristes. Me siento muy afortunada de haber disfrutado a mi bisa tantos años, pero a la vez siento que no fue suficiente. Quisiera poder aprenderle más, preguntarle más cosas, pedirle más consejos. Pero tomo consuelo sabiendo que su sangre corre en mis venas, que me va a cuidar desde arriba y me va a aconsejar si aprendo a escucharla…”, escribió la joven las primeras líneas de su publicación en Instagram.
Para Camila, el trabajo de doña Silvia frente a las cámaras y sobre los escenarios es de total inspiración. Por ese motivo, dijo estar segura de que, algún día, la fallecida diva del cine mexicano estará muy orgullosa de ella. “Algún día nos vamos a encontrar otra vez y voy a estar muy emocionada de contarte mis logros, y espero hacerte sentir orgullosa. Hoy me siento inspirada por ti, siento más que nunca la necesidad de crear y aprovechar cada segundo de la vida…”, dijo la joven.
Camila y los recuerdos junto a doña Silvia
Para rendir un homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal, la hija menor de Stephanie Salas publicó un álbum fotográfico en el que recopila imágenes de doña Silvia en su gloriosa época como actriz de cine, así como algunas fotos familiares en las que ella aparece dando abrazos a la fallecida actriz. Por si fuera poco, añadió al álbum una imagen del histórico día en que Diego Rivera inmortalizó a la intérprete en el invaluable óleo que hoy decora la mansión de doña Silvia.
Finalmente, Camila habló del instante en que doña Silvia fue despedida, un acontecimiento a la medida de una gran diva, la cual consolidó una trayectoria sobre los escenarios de más seis décadas. “Te fuiste como una reina y nos dejas una luz eterna, una guía de cómo ser mejor persona; generosa, amable, carismática, ligera, de buenos pensamientos y buenas intenciones. Y como dijo mi mamá: no solo fuiste nuestra, sino de todo México y todos te estamos llorando. Descansa en paz junto a tu mamá, tu hija y tantos amigos que ahora te acompañan. Te adoro”.