Los últimos dos años han sido de renacimiento para Luis Miguel. Y es que tras una temporada alejado de los escenarios, el icónico cantante volvió a salir de gira y lo hizo por todo lo alto: recorriendo gran parte de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, llevando todos sus éxitos en un show de lo más entrañable. De hecho, para su gran cierre de gira en México, el intérprete quiso hacerlo en grande, por lo que eligió el recién remodelado Estado GNP Seguros para este fin. Es así que el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre el 'Sol de México' se apoderó de este importante recinto, logrando reunir su audiencia más grande, al menos con esta serie de conciertos, pues logró llenos totales en ambas fechas, reuniendo en cada una de ellas más de 65 mil personas.
Visiblemente emocionado y sorprendido ante la multitud que ya lo esperaba emocionado, el cantante arrancó con el show haciendo alarde de su galanura y su potente voz. Ataviado con un traje negro y luciendo impecable como siempre, Luis Miguel generó la primera ovación con el tema Será Que No Me Amas, haciendo que todos se pusieran de pie y bailaran al ritmo de la música. A esta primera canción le siguieron clásicos de su repertorio como Amor, Amor, Amor, Suave, Culpable o No, Por Debajo de la Mesa, entre otras.
Como era de esperarse, el show también incluyó un segmento en el que el mariachi se apoderó del escenario, un espacio en el que el intérprete cantó temas como La Bikina, La Media Vuelta, La Fiesta del Mariachi, entre otras, mostrando así lo orgulloso del país en el que creció y en el que se consolidó como cantante. Durante esta parte del show, el cantante vistió una camisa y pantalón negro, que complementó con un chaleco al mismo tono.
Sin duda, ningún artista de los que se ha presentado en el Estado GNP Seguros desde su inaugiración le había sacado tanto provecho al icónico recinto, pues el artista se valió de todos los recursos disponibles para hacer aún más vistoso su show. Desde las nuevas pantallas instaladas en lo alto de las gradas, en las que se proyectaron imágenes para acompañar el concierto, hasta los juegos de luces y lásers, el intérprete logró conquistar a su público a lo grande, que salió satisfecho del lugar, luego de poco mas de dos horas de show.
¿Cuándo termina la gira?
Cabe destacar, que aunque todo estaba dispuesto para que estos dos conciertos fueran el gran cierre de gira de Luis Miguel, debido a cancelaciones previas de algunos shows, el intérprete aún tiene pendientes uno en Pachuca, Hidalgo, y otros dos más en la Arena Ciudad de México, los cuales repndrá en los próximos días. Además, recientemente se anunció una última fecha para el 17 de diciembre, por lo que finalmente el intérprete pondrá punto final a su tour 2024 en Buenos Aires, Argentina, en el Campo Argentino de Polo.