Este lunes 2 de diciembre, Britney Spears está de fiesta por su cumpleaños 43. La famosa 'princesa del pop' inicia un nuevo año sonriente y ha querido compartir con sus seguidores lo contenta que está en las celebraciones previas en su honor. Para Britney, además, es un cumpleaños especial, pues sería el primero que pasa soltera tras concluir el trámite de divorcio con Sam Asghari, con quien se casó en junio de 2022.
Según informes de TMZ, el lunes pasado la Corte habría concluido con el trámite de divorcio que Britney y Sam iniciaron en agosto de 2023, 14 meses después de darse el "sí, acepto", por lo que la cantante estaría oficialmente soltera para celebrar en su cumpleaños.
La expareja pasó por un mal momento en su relación, de la cual surgieron diversos rumores sobre qué pudo haber provocado un desacuerdo marital con "diferencias irreconciliables", como se cita en la petición legal.
"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que simplemente les pediré a todos que sean amables y considerados", escribió Sam en una de sus publicaciones en Instagram en la que confirmaba su separación de la estrella del pop.
Britney Spears, contenta en su cumpleaños
Con el fin del trámite legal sobre su divorcio, Britney celebra su cumpleaños sin preocupaciones de carácter oficial sobre su relación con Sam. Decidida a festejar su cumpleaños, la cantante se vistió de amarillo para una cena este domingo, con lo que arrancaría los festejos por sus 43 años.
"¡Antes de la cena, labios rojos y un vino delicioso 👄🍷!", escribió en su perfil de Instagram, en el que desde principios de año ha decidido nombrarse 'Xila Maria River Red'. Si bien la intérprete no ha explicado el por qué de su decisión, se trataría de un alter ego con el que 'Brit' actualiza comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida personal, mismos que después puede eliminar para dar pie a otra conversación.