En la historia de vida de Natalia Jiménez hay un lugar que la marcado: México. Fue en ese país donde su carrera despegó, además de que la acogió con los brazos abiertos. Fue en ese país de bandera tricolor donde la intérprete decidió casarse con el amor de su vida: Arnold Hemkes en una romántica boda a la que ¡HOLA! AMÉRICAS tuvo acceso exclusivo. Para rendir un homenaje a México y a las raíces de su esposo, la cantante tuvo una boda con elementos mexicanos, además de que los cuatro increíbles vestidos que lució fueron una creación del diseñador Benito Santos. Pero no solo eso, sino que en sus argollas matrimoniales también había un bonito guiño hacia el país azteca.
En una entrevista exclusiva, la artista compartió el detalle tan especial detrás de sus sortijas, el cual los unirá, a ella y a su marido, con el país que los vio sellar su amor en el altar, antes sus seres queridos.
Las sortijas que Natalia y Arnold solicitaron para su unión tienen su sello personal, pues es un recuerdo de los primeros días de su relación. Además de este encantador detalle, la artista nos compartió que son 100% de origen mexicano.
"Mandamos a hacer los anillos con un diseño personalizado y un pequeño detalle en esmeralda, que para ambos tiene un significado muy especial desde el inicio de nuestra relación. Queríamos que fuera un producto 100% hecho en México, así que lo solicitamos a Renata Larios, quien trabajó con su equipo en Guadalajara, Jalisco, para lograr ese diseño exclusivo de oro de 18K", nos explicó.
Así que de esta forma, en cada ocasión que Natalia y su esposo vean sus anillos de bodas, a su cabeza vendrá el recuerdo de un día sumamente especial, en México con sus seres queridos.
Su vestido, un diseño 100% mexicano
Para su soñada boda, Natalia Jiménez lució no uno, sino cuatro espectaculares vestidos creados por el diseñador mexicano Benito Santos. Es tal el cariño que siente por México, así como por las raíces de su esposo, que la intérprete no dudó en rendir un homenaje a las raíces de su esposo a través de su ajuar. Para la ceremonia por el civil, su enlace religioso, el cocktail y la fiesta, la intérprete de Creo en mí lució bellísima.
Incluso, el frac del novio así como el look de la pequeña Alessandra, hija de la cantante, fueron realizados por el aclamado diseñador mexicano, quien cuidó cada detalle para hacerlos lucir elegantísimos en uno de los días más importantes de sus vidas.