El pasado fin de semana será inolvidable para Sofía Castro y Pablo Bernot, quienes tras dos años de compromiso finalmente se juraron amor eterno frente al altar. Una ocasión en la que sus respectivas familias y amigos fueron testigo de la unión de la pareja y del gran amor que se profesan, por lo que la velada estuvo llena de momentos muy especiales. Sin embargo, uno de los más emotivos fue el que la joven actriz protagonizó al lado de su padre, José Alberto 'El Güero' Castro, quien fue el encargado de entregar a su hija en el altar; un instante en el que el productor se vio desbordado por sus emociones, por lo que no pudo evitar las lágrimas.
Fue a través de los videos publicados por los invitados de Sofía y Pablo que pudimos ser testigos de los momentos más especiales de su boda. Uno de ellos sucedió cuando la novia caminaba hacia el altar del brazo de su papá, que visiblemente emocionado no pudo evitar las lágrimas de felicidad, mientras veía cómo su primera hija se estaba a punto de casarse.
Como era de esperarse, el productor fue cobijado por su hija, quien intentaba tranquilizarlo con una dulce mirada y una sonrisa. Además, todos a su alrededor le mostraron su total apoyo, por lo que mientras caminaba por la alfombra roja sonreía a todos, a pesar de sus lágrimas.
Las conmovedoras palabras de Sofía Castro para sus papás
Cabe destacar, que horas antes de su boda, Sofía acudió a sus redes sociales para dedicarles unas palabras a su padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, en las que les agradeció por la vida que le han dado y por criarla con total entrega. "Por ustedes, todo. Gracias por hacer mi vida tan especial, tan perfecta, por acompañarme a lo largo de mi vida y hasta hoy, que estoy por dar el paso más importante de mi vida”, señaló emocionada.
"Gracias por su amor incondicional, por su fuerza, por siempre ver por mí y mis hermanas, por hacerme sentir la hija más querida del mundo. Por hacerme la mujer que soy y darme las herramientas para volar”, agregó. “Escogí a los mejores papás del universo. Espero algún día ser tan grande como ustedes. Gracias por conocerse, quererse y tomar la decisión de formar una familia. Los amo infinito. Que me sean eternos. Su hija por siempre”, finalizó.