Natalia Jiménez y Arnold Hemkessellaron su amor con una romántica boda el pasado 29 de noviembre en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, en México. Para la ocasión, la intérprete rindió un homenaje al amor que siente por México, país que al que ha acogido como su segundo hogar. La feliz novia eligió al diseñador Benito Santos para su gran día, en el cual lució cuatro vestidos, pensados para cada uno de los momentos de la celebración: la ceremonia civil, la boda religiosa, el cocktail y la fiesta.
El enlace por el civil
Para su enlace por el civil, Natalia llevó un jumpsuit de crepé asimétrico en blanco. Uno de los detalles que hacían único este vestido, era la manga circular de chifón de seda con plumas de avestruz. La cantante agregó un collar perlas y unos aretes a juego de Renata Larios, y llevó un recogido bajo con raya en medio y un maquillaje natural que resaltaba sus hermosas facciones.
La boda religiosa
El secreto mejor guardado de las novias es su vestido. Para la ceremonia religiosa, llevó un diseño con escote barco y capas de tul bordadas que conjugó con un velo tipo mantilla con el ribete bordado con calas y alcatraces.
Natalia guarda una estrecha relación con México desde hace tiempo, por lo que no dudó en rendir un homenaje a las raíces de su esposo a través de su ajuar. "Es un agradecimiento a este país que me ha dado tanto todos estos años. Venir aquí a cantar la música que más me gusta, haberme sentido adoptada y conocer el amor de mi vida".
Te puede interesar
El cocktail
Para estar más cómoda en su fiesta de bodas, Natalia lució un tercer vestido, similar al segundo look, pero este fue elaborado en raso mikado. Para este cambio, ya no llevaba los tules que estaban sobrepuestos, solo era el puro mikado rebordado con calas y alcatraces.
El vestido para la fiesta
Para disfrutar al máximo de la fiesta y bailar hasta altas horas de la noche, Natalia llevó un mini vestido con bordado de flores con escote barco, el cual completó con tacones bajos en punta de Jimmy Choo y el espectacular juego de perlas que llevó desde su ceremonia por el civil.
El look de la pequeña Alessandra
Los novios lucieron muy elegantes, al igual que la pequeña Alessandra, quien fue la otra protagonista de la fiesta. La niña lucio un diseño de Benito Santos, con bordados de alcatraces y calas como los vestidos que su mamá lució a lo largo de la celebración.