El sensible fallecimiento de Silvia Pinal hace unos días dejó un enorme hueco en el mundo del espectáculo, pero, sobre todo en el corazón de sus seres queridos. El pasado fin de semana, las integrantes de la famosa dinastía Pinal protagonizaron un desgarrador momento en el homenaje que se le realizó a la primera actriz en el Palacio de Bellas Artes, donde expresaron el inmenso amor que siempre le profesaron. Ahora, mientras intenta asimilar la ausencia de su madre, Alejandra Guzmán ha compartido un entrañable instante junto a ella.
Este 2 de diciembre, la cantante usó su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor video junto a su mamá, en el que se refirió a ella como “mi ángel”. En las imágenes se ve a la diva del cine mexicano sentada en una silla de ruedas mientras Ale se inclinaba para hablarle de cerca.
La escena, de apenas unos segundos de duración, mostró a la rockera besando dulcemente a su mamá. “¡Qué emoción!”, expresaba la cantante, quien al igual que su famosa madre lucía muy guapa y elegante.
Si bien Alejandra no reveló detalles sobre el video, al parecer fue grabado hace dos años previo al merecido homenaje que se re realizó en vida a doña Silvia en el Palacio de Bellas Artes. Fue el 29 de agosto de 2022 cuando la actriz fue reconocida por su brillante trayectoria en un evento en el que también estuvo presente su familia.
Tras compartir aquel nostálgico recuerdo, ‘Ale’ recibió numerosas muestras de cariño de sus seguidores sus fieles seguidores. En los comentarios, expresaron su solidaridad y le enviaron condolencias ante su irreparable pérdida, mensajes de ánimo y también elogios hacia doña Silvia.
El ‘milagro’ que hizo doña Silvia
Tras el fallecimiento de la primera actriz, Alejandra Guzmán y sus hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron algunos detalles sobre la despedida a su mamá. Cuestionada por los medios, la cantante reveló también que su hija Frida Sofía, de quien lleva años distanciada, se ha había podido despedir de su amada abuela.
‘La Guzmán’ reveló a su vez que la muerte de doña Silvia había propiciado la reconciliación con su hija. “Ella hizo ese milagro, solo ella”, dijo la cantante. “Es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, ¿cómo no lo voy a compartir con ella? Yo perdí a mi madre y ella es sangre de su sangre de mi madre. Ella se despidió, tuvo esa suerte y ese derecho de honrarla”, agregó la cantante sobre Frida, quien fue una de las grandes ausentes en el homenaje póstumo que se le hizo a la diva en Bellas Artes.
“Todos llevamos su sangre, su fortaleza, su amor por la vida y los escenarios, la gente, México, todo el mundo se merece una Silvia Pinal, que nunca más va a dar este universo. Le agradezco a la vida por haber sido mi mamá”, agregó la rockera, destacando el valor de la unión en su familia.