El tan esperado día llegó. El pasado 29 de noviembre, Sofía Castro y Pablo Bernot unieron sus vidas en matrimonio durante una boda en ensueño realizada en San Miguel de Allende. Además de la lluvia de estrellas que se dio cita a esta celebración, vimos a la novia rodeada de su familia, en especial, de su madre, la actriz Angélica Rivera, quien una vez más, dio lecciones de estilo con el espectacular look que eligió para esta importante ocasión en la que la vimos caminar rumbo al altar, como parte del cortejo nupcial, con un elegante vestidos firmado por Óscar de la Renta.
El look de la mamá de la novia
Como era de esperarse, además de la celebración del amor entre los novios, en esta boda llamó la atención el desfile de glamour entre las invitadas, pero sobre todo, los diseños que eligieron la mamá y las hermanas de la novia, quienes, como Sofía, dieron lecciones de estilo con los vestidos que lucieron en esta inolvidable noche.
Tal como ocurrió en la boda civil, una vez más, Angélica Rivera se decantó por un diseñó de Óscar de la Renta, esta vez, en un tono plateado con detalles en tono rosa blush. Para atestiguar la boda de su hija, la actriz eligió un vestido de fiesta con ribete de plumas, una pieza que la primera actriz portó con elegancia durante toda la noche.
Para el gran día, Angélica Rivera eligió la misma firma que confeccionó el vestido con el que la novia llegó al altar. Angélica complementó su look con un maquillaje muy natural, un peinado recogido y, siguiendo la máxima de que, menos es más, como únicos accesorios, usó unos discretos pendientes y su sonrisa como mejor "accesorio".
Las hermanas dan lecciones de estilo
En la ceremonia, no sólo llamó la atención el look de la mamá de la novia, también el de sus hermanas, Fernanda y Regina Castro, quienes, también dieron lecciones de estilo. La mayor usó un vestido strapless en tono morado, confeccionado en terciopelo, con guantes largos, del mismo material y la más joven de la familia, eligió un vestido nude, con detalles de bordado en plateado.