Han sido meses en los que las emociones han estado a flor de piel para Sofía Castro y Pablo Bernot, quienes tras meses de preparativos y de soñar con este instante, este sábado 30 de noviembre, finalmente sellarán su historia de amor frente al altar. Mientras tanto, los futuros esposos han comenzado con los festejos y lo han hecho por todo lo alto, dándole la bienvenida a todos sus invitados a San Miguel de Allende, pueblo mágico que albergará su esperada boda, con un elegante cóctel que ha estado lleno de momentos muy especiales.
A través de sus historias de Instagram, Sofía Castro ha compartido algunos detalles de la primera de las celebraciones que girarán en torno a su boda, en donde la pudimos ver sumamente sonriente y feliz al lado de su futuro esposo, quien al igual que ella se mostró contento de tener reunidos a todos sus seres queridos, quienes se convertirán en los testigos de este instante con el que han soñado desde el momento en el que se comprometieron, en noviembre de 2022.
Como era de esperarse, la actriz de 27 años estuvo acompañada de su madrea, Angélica Rivera, y sus dos hermanas, Fernanda y Regina Castro, quienes fueron sus cómplices en todo el proceso de planeación de su boda. Además, varias celebridades se han dado cita para ser parte de este día tan especial, entre los que hemos podido ver a Erick Elias, Triana Casados, Mabel Cadena, Ricardo Korkowski, entre otras.
Para esta ocasión, Sofía lució hermosa en un vestido de satén blanco, de brazos descubiertos y escote en la espalda, además de una cauda que le dio el toque nupcial a su look. La intérprete llevó el pelo recogido con un chongo bajo, dejando unos mechones sueltos que enmarcaba su rostro. Por otro lado, la hija mayor de Angélica Rivera optó por un maquillaje muy discreto y natural.
Los detalles de la celebración
De acuerdo a lo que ha publicado Sofía Castro, la celebración se dio en un medio de un ambiente muy íntimo, en el que las las velas, las flores blancas y los grandes candelabros se hicieron presentes para iluminar esta noche tan especial.