El pasado 28 de noviembre, los famosos celebraron el Día de Acción de Gracias, fecha que marca el inicio de las festividades de fin de año. Ben Affleck y Jennifer Garner no se quedaron atrás y tuvieron un especial festejo junto a sus hijos. Si bien la pareja terminó su matrimonio hace varios años, ha mantenido una estupenda relación, en la que sigue existiendo la complicidad, tal como lo evidenciaron las imágenes de su Thanksgiving.
Tal como se había anticipado, Ben tomó un descanso de las grabaciones de su próxima película para estar con sus hijos en Día de Acción de Gracias. El actor, quien se encuentra en medio de su divorcio con Jennifer Lopez, se unió a la estrella de Alias y a sus hijos Violet, Fin y Samuel para tomar parte en un festejo distinto y muy significativo. La familia demostró su gran corazón acudiendo como voluntarios para alimentar a personas sin hogar.
Ben, Jennifer y sus retoños se pusieron redecillas en el pelo, guantes y delantales para servir de comer a decenas de personas en el céntrico barrio de Skid Row, en Los Ángeles. Los cinco se unieron a otros voluntarios, entre ellos la actriz Sarah Paulson, para participar en el almuerzo anual promovido por la organización sin fines de lucro Midnight Mission.
Los actores lucían muy alegres y animados, esbozando grandes sonrisas. Durante su jornada, que al parecer se extendió por unas tres horas, fue inevitable notar las muestras de cercanía y complicidad entre Jennifer y Ben, pues incluso el actor fue fotografiado hablándole al oído a la madre de sus hijos.
No ha sido para nada extraño que la expareja haya decidido reunirse en Día de Gracias, pues siempre ha velado por la unión y el bienestar de su familia. Además, esta era una gran oportunidad de pasar tiempo con sus hijos y al mismo tiempo inculcarles importantes valores como la generosidad y la solidaridad.
Hace unos años, Ben se sinceró sobre su labor solidaria, revelando que conoció a Midnight Mission por un padre de familia en la escuela de sus hijos. “Descubrí que me beneficia mucho dedicar un poco de mi tiempo a otras personas. No sé si les ayuda o no, pero sé que a mí me resulta útil”, compartía en 2020 a People.
“Es fácil darse por vencido y decir que no hay nada que se pueda hacer, pero la verdad es que hay personas que quieren mejorar sus vidas, que están pasando por momentos difíciles, que necesitan ayuda y a quienes se puede beneficiar con un poco de esfuerzo, un poco de dinero o un poco de tiempo. Poder conectar con la gente es algo realmente poderoso”, expresaba, asegurando que su experiencia trabajando con la organización “ha sido realmente positiva y gratificante”.
Un momento complicado para los Garner
El pasado 27 de noviembre, Jennifer tomó su cuenta de Instagram para dar a conocer el fallecimiento de su perrita Birdie. “Es difícil saber cómo escribir esto. Parece una locura, dado el mundo, llorar a una mascota, pero como hemos compartido a Birdie con todos ustedes, parece justo informarles de su fallecimiento”, expresó la actriz al compartir fotos y videos junto a su golden retriver.
“Birdie nos hizo saber el jueves que no se sentía bien… Nos sorprendió saber que, no solo estaba muy enferma, sino que estaba al final de su vida. El veterinario nos dijo que los perros a menudo aguantan hasta que su dueño regresa a casa de la universidad y creemos que Birdie hizo exactamente eso, para que pudiéramos acariciar juntos sus suaves orejas y agradecerle por ser el mejor perro del mundo”, continuó Jennifer. Violet, quien se mudó en agosto a New Haven para estudiar en la Universidad de Yale, regresó a casa en Los Ángeles para celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias, y aunque su mamá no mencionó su nombre, es probable que se haya referido a ella.