Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad© Grosby Group

A punto de cerrar un año de cambios, Suri Cruise regresa a Nueva York

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se mudó a Pittsburgh en agosto para iniciar sus estudios universitarios


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Noviembre 28, 2024 3:32 PM EST

El tiempo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos desde que Suri Cruise hizo sus maletas y se mudó a Pittsburgh. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, dejó su hogar en Nueva York para iniciar su vida universitaria y perseguir su sueño en el mundo de la moda. Ahora, que este año de cambios está por llegar a su fin, la joven ha regresado a la Gran Manzana para celebrar un Día de Acción de Gracias muy especial.

Suri se graduó en junio de LaGuardia High School.© Grosby Group
Suri se graduó en junio de LaGuardia High School.

El pasado 27 de noviembre Suri fue fotografiada mientras en las calles de Brooklyn luego de que saliera por un café. La joven de 18 años aprovechó el feriado por el Thanksgiving para descansar de sus clases en la Universidad Carnegie Melon y celebrar con su madre en Nueva York.

Suri fue fotografiada en Brooklyn cuando salió por un Café.© Grosby Group
Suri fue fotografiada en Brooklyn cuando salió por un Café.

Acorde con las cada vez más frías temperaturas en territorio neoyorquino, Suri usó un atuendo no solo cómodo, sino también abrigador. La universitaria usó unos pantalones azul marino de corte ligeramente holgado, una chaqueta verde oliva estilo puffer y unos botines de gamuza en color camello. Fiel a su estilo natural, la joven llevó suelta su melena oscura y no usó maquillaje.

Al parecer se trató de una salida rápida, pues se le vio cargando una pequeña bolsa de papel, posiblemente con un panecillo, así como un vaso desechable en la mano. Suri reaccionó con cierta seriedad al verse descubierta por los paparazzi, pero siguió su camino con normalidad. Siendo hija de dos grandes celebridades de Hollywood, la atención mediática no le es para nada ajena, aunque ella ha optado por proteger en lo posible su vida privada.

La joven de 18 años usaba un atuendo abrigador, perfecto para el frío en Nueva York.© Grosby Group
La joven de 18 años usaba un atuendo abrigador, perfecto para el frío en Nueva York.

Ese mismo día, Katie captada mientras se dirigía al Teatro Ethel Barrymore de Broadway, donde continúa presentándose con la obra Our Town junto a Jim Parsons y Zoey Deutch. Al igual que su hija, la actriz de Dawson’s Creek optó por un look abrigador. Usó un infalible abrigo negro sobre un suéter gris con maxi cuello, pantalones oscuros, calzado deportivo y gorra, además de gafas oscuras.

El mes pasado, cuando Suri se dio una escapada a Nueva York aprovechando un descanso escolar, se reportó que había sido con el fin de apoyar a su madre en la semana de apertura de la puesta en escena.

Katie Holmes fue captada mientras se dirigía al teatro donde se presneta con la obra 'Our Town', en Broadway.© Grosby Group
Katie Holmes fue captada mientras se dirigía al teatro donde se presneta con la obra 'Our Town', en Broadway.

Katie Holmes dijo que echaría mucho de menos a su hija

En agosto, semanas antes de la mudanza de Suri a Pittsburgh, Katie se sinceró sobre su sentir ante la inminente partida de su única hija. “Estoy orgullosa de mi hija. Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy muy orgullosa de ella y soy feliz”, expresó la actriz de 45 años en entrevista con la revista Town & Country.

Katie Holmes y su hija Suri© Grosby Group
Katie Holmes y su hija Suri

“Recuerdo tener esta edad, esta época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y me encantó esa época, así que me hace feliz pensar en ello de esa manera”, agregó Holmes, quien ha estado a cargo de la crianza de Suri desde su separación de Tom Cruise hace más de 12 años.

Si bien es sabido que el actor no está en contacto con su hija desde la ruptura, se ha reportado que sí se hace cargo de los gastos de ella. De acuerdo con el Daily Mail, tras divorciarse de Katie, Tom acordó pagar 33 mil dólares mensuales a su hija por concepto de manutención hasta que cumpliera 18 años. Y una vez cumplido ese plazo, correría con los gastos de educación y salud de su hija. “Tom no está en la vida de Suri, pero siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Suri”, declaró. 

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.