Ilusionada por el gran momento que vive, Ale Capetillo viajó recientemente a México no solo para reencontrarse con su amada familia, sino también para hacerlos partícipes de una importante misión; la de los preparativos de su boda con Nader Shouery. Tras ese grato momento, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán preparó todo para volver a Madrid, ciudad en la que actualmente radica junto a su prometido. Sin embargo, su regreso a España se vio truncado por un descuido, situación que la llevó a perder su vuelo de vuelta a Europa, algo de lo que dio detalle a sus fans, asumiendo lo ocurrido con total calma y la mejor actitud.
¿Por qué Ale no pudo regresar a Madrid?
A pesar de que el regreso de Ale a España estaba programado para el 27 de noviembre, la joven no pudo continuar con ese plan tal cual lo había programado, pues sin imaginarlo un descuido la hizo tomar una decisión errónea. “Cuando selecciono mi vuelo, dos días antes de irme a México porque fue un tema de trabajo rápido… (dije): ‘Me voy el 14 de Madrid y regreso y salgo de México el 27’. Yo en mi cabeza seleccionó el calendario que te sale en la página web y después no chequé muy bien los horarios, solo dije: ‘Vuelo de noche y vuelo de noche’…”, relató Ale en la primera parte de su video dado a conocer en historias de Instagram, red social en la que mantiene constante interacción con sus seguidores. “Primer paso para mejorar es aceptarlo. Sí, no chequé muy bien los horarios…”, agregó.
Al ahondar en los detalles de su descuido, Ale fue precisa con la manera dio pie a su confusión, pues no tenía claro que su vuelo despegaría de la Ciudad de México a Madrid durante los primeros minutos del 27 de noviembre. “Da la casualidad de que mi vuelo del 27 era a las 00:05, en la madrugada, el 27. Yo en mi cabeza poco lógica dije: ‘Yo seleccioné salir el 27, entonces será el 27 en la noche, o sea, el 28’. Yo me la creí tanto que lo dije tanto a mí misma que lo creí, sin checarlo…”, dijo la también influencer de moda, lamentando lo sucedido, pero visiblemente tranquila y hasta asumiendo con humor lo acontecido. “El vuelo salía en realidad el 26 en la noche, el 27 en la madrugada a las 12 AM…”.
Lo que hacía Ale mientras su vuelo despegaba
Abierta a compartir más de su relato, recordó que mientras su vuelo despegaba ella disfrutaba de un momento en casa, sin imaginar que en realidad tendría que haber estado a esa hora en el aeropuerto para abordar su vuelo de regreso. “Para todo esto, ¿qué estaba haciendo Ale en esos momentos? Ale estaba viendo un animal afuera de su casa. Mientras mi vuelo estaba despegando nos quedamos viendo 10 minutos un cacomixtle afuera de mi casa… Mi vuelo despegando y yo viendo un cacomixtle…”, dijo sonriente en el clip publicado, el cual ha llamado la atención de sus seguidores.
Más allá de lo sucedido, Ale se siente muy afortunada por haber visto un cacomixtle, una especie endémica mexicana. Para la joven, tal encuentro es un suceso afortunado, pues según han compartido el avistamiento de estos animales es interpretado como de buena suerte. Mientras tanto, Ale también vive plena este periodo, en el que a la par de sus logros profesionales los planes de su boda la mantienen feliz.