Durante la pandemia, Elizabeth Álvarez encontró en la cocina, el pasatiempo ideal para compartir con sus seguidores su talento como chef. Desde entonces, la actriz comparte con su comunidad en Youtube, integrada por más de 60 mil seguidores, sus mejores recetas que ella prepara para su familia, el motor que la hizo emprender este proyecto en el que, hace unas horas, vimos por primera vez a su hijo León quien colaboró como ayudante, durante la elaboración el relleno para el pavo, el platillo central en el Thanksgiving, una fecha que en casa de la actriz se celebra con un bufete que ella misma prepara.
El ayudante más tierno
A través de sus historias en Instagram, Elizabeth Álvarez compartió un clip en el que vemos a su hijo León, quien el próximo 2 de diciembre cumplirá 9 años de edad, list para seguir las indicaciones en la cocina de su famosa mamá quien, tanto a él, como a su hermana Máxima, los ha integrado siempre a sus preparaciones, pues el amor familiar es el principal ingrediente de sus recetas.
Para la elaboración de este platillo, Elizabeth contó con un acompañante de lujo: "¡Hola! Hoy vamos a preparar relleno de pavo y para eso tengo a un mini chef, León Salinas", se le escucha decir a la actriz mientras le pedía a su pequeño que dictara los ingredientes.
Acción de gracias en familia
En este clip, vemos a León muy participativo agregando los ingredientes del relleno del pavo que comenzó a incorporar con el aceite de oliva y mantequilla: "¡Muy bien León! Ya mañana va a ser Acción de Gracias, a mí me gusta hacer el relleno un día antes", comentó la actriz quien anoche dejó lista esta preparación para la cena de esta noche.
Para Elizabeth es muy especial celebrar estas fiestas en familia, pues es la tradición que les ha querido inculcar a sus dos hijos quienes, este año, por primera vez, celebrarán las fiestas con su hermana Valentina, la hija que Jorge Salinas procreó con Andrea Noli. Hace unos días, la actriz le contó a la prensa un poco de los planes que tienen en casa: "Sí vamos a pasar fechas. Vamos a estar juntos en algún momento para celebrar a nuestra forma, siempre habrá momentos para festejar", explicó.
En ese encuentro con la prensa, la actriz habló de lo afortunados que son sus hijos de tener a sus cuatro hermanos mayores: Gabriella, Valentina, Santiago y Jorge Emilio, hijos de Jorge Salinas. Para Elizabeth fomentar la unión entre todos es un regalo para Máxima y León: "Mis hijos son muy afortunados, porque tienen a todos sus hermanos, es el mayor regalo de la vida que tienen, así que ellos seguirán con ese gran regalo, porque, aunque yo ya no esté en este planeta, algún día, ellos seguirán teniendo a sus hermanos", explicó la actriz.