Shiloh Jolie, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, volvió a ser captada en Los Ángeles en compañía de la joven con la que anteriormente había sido captada; de pelo negro ondulado largo. Estas fotos surgen poco después de que salieran a la luz instantáneas de sus hermanos menores, los mellizos Knox y Vivienne, haciendo las compras para Thanksgiving. De acuerdo con las imágenes, la joven de 18 años fue captada mientras se dirigía a su clase de baile. Además de esto, mostró su nuevo cambio de look, llevando su melena rubia en un corte de pelo tipo pixie, más corto, con una diadema que evitaba que el pelo se viniera hacia adelante y le estorbara durante sus clases.
En las fotografías, se aprecia a Shiloh con un look cómodo y relajado; un par de pants negros con una sudadera con estampado y un calzado deportivo, lleva una mochila negra al hombro, mientras que su acompañante luce un top que deja ver su marcado abdomen. Shiloh, quien es la hija biológica mayor de Angelina y Brad, parece sonriente y muy cómoda con su nueva imagen, con la cual ha dejado de lado el pelo largo.
Las chicas lucen despreocupadas al ser captadas por los fotógrafos, quienes siguen sus pasos hasta el Millennium Dance Complex, en Los Ángeles, estudio en el que desde hace unos años toma clases de baile. De acuerdo con Glamour, otras celebridades como Britney Spears, Katy Perry o Jennifer Lopez han tomado lecciones en ese mismo lugar, por lo que es uno de los centros más prestigiosos.
Angelina, una madre orgullosa
Sobre el nuevo talento de su hija para la danza, la actriz y directora de cine la ha animado a seguir su propio camino. "A los niños se les debe permitir expresarse de la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo a Reuters en 2010. Y eso es justo lo que ha hecho con sus otros cinco hijos, inspirándolos a buscar sus propias oportunidades.
Sin el apellido de su padre
Al cumplir la mayoría de edad, Shiloh optó por quitarse de forma legal el apellido de su padre. Esta medida fue aprobada por un tribunal en agosto pasado, por lo que es un cambio que ya se hizo efectivo. Así que en lugar de ser Shiloh Jolie-Pitt, únicamente figura como Shiloh Jolie.
La joven de 18 años no es la única que ha omitido el apellido del actor. Sus otros hermnos también lo han hecho, pero no de forma legal. Su hermana menor, Vivienne, quien recién coprodujo junto a su madre la obra The outsiders, se presentó como Vivienne Jolie.
Por su parte, Zahara, quien se unió a la sororidad Alpha Kappa Alpha en el Spelman College en Atlanta, Georgia, se presentó en su ceremonia como Zahara Marley Jolie.