Pareciera que fue ayer cuando Angélica Rivera tomó la decisión de tomarse un receso de la actuación y enfocarse en sus responsabilidades de primera dama. Sin embargo, han pasado 14 años desde entonces y los fans de la intérprete se econtraban ansiosos por verla de vuelta haciendo lo que mejor sabe hacer. Y aunque cada vez parecía más lejana la idea de que la 'Gaviota' retomara su camino como actriz, esta semana finalmente se ha anunciado su retorno a la pantalla chica y lo hará con una nueva versión de un clásico de la televisión hispana. De hecho, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Angélica encarnando a su nuevo personaje y por lo que se puede observar, la intérprete no dejará a nadie indiferente con su trabajo.
Luego de meses de rumores sobre su retorno a la televisión, finalmente se ha dado a conocer que Angélica Rivera protagonizará la serie Con esa misma mirada, la cual está inspirada en la telenovela colombiana Señora Isabel, que en México tuvo una adaptación a finales de los años 90 bajo el nombre de Mirada de Mujer. La serie se estranará próximamente a través de ViX, plataforma de streaming de Televisa, y en las primeras imágenes hemos podido ver a Angélica en acción por primera vez, desde hace más de una década.
Enfundada en un hermoso vestido noche de color rojo de holanes y hombros descubiertos, la actriz hace su primera aparición en el trailer de la serie, en donde se le ve compartiendo escena con Iván Sánchez, quien aparentemente será su pareja. A primera vista, la intérprete luce hermosa y prácticamente igual que la última vez que la vimos en una telenovela, por lo que para los fans fue muy especial verla nuevamente en su elemento.
En otro momento del avance, se puede ver a la 'Gaviota' interactuando con el actor Diego Klien, quien será su interés romántico dentro de la trama y con quien compartirá escenas de romance y sensuales, por lo que sin duda ha dejado a todos con ganas de ver más y de verla en todo su esplendor en su regreso a la televisión.
Feliz por estar de vuelta en el ruedo
La última vez que vimos a Angélica Rivera en una telenovela fue en 2007 en Destilando Amor, uno de sus protagónicos más icónicos y recordados, pues desde entonces, la exprimera dama de México es conocida como la 'Gaviota', un sobrenombre con el que se indetificaba a su personaje dentro de la ficción y al que le tomó mucho cariño, tanto así que su hija Sofía Castro se describe así misma como 'Pichón de Gaviota'. Es por eso que para la intérprete era muy importante volver a estar en contacto con su público, pues sin duda sabía que pedían su regreso con mucha ilusión. Algo que se vio reflejado en el mensaje que le envió a sus seguidores al presentar el primer avance de su nueva serie, la cual dijo la hizo "con todo su corazón", dejando en claro así el gran amor que puso en este proyecto.