José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay viven una de las épocas más felices en su vida como pareja, pues están a punto de vivir su primera Navidad como papás de la pequeña Tessa y esto es algo que los tiene más que ilusionados. En medio de los preparativos de lo que serán sus primeras fiestas en familia, la modelo de origen mexicano ha compartido una sesión de fotos en el que se ha dejado ver como una preciosa novia. Como es sabido, Paola tiene una carrera en el modelaje y estas fotografías son, quizá, parte de su portafolio profesional. Sin embargo, verla vestida de novia ha causado gran revuelo entre su comunidad de seguidores.
Algunos de sus seguidores le preguntaron: "¿Te vas a casar?". La joven no respondió a los cuestionamientos de sus fans, sin embargo sí que agitó a sus seguidores con la idea de una boda con el menor de los tres hijos mayores de Eugenio Derbez.
En las imágenes, se aprecia a Paola Dalay con un vestido escote barco, de manga larga con aplicaciones de encaje, semi transparencias y bordados de motivos florales. También luce un tocado floral, formado por cristales, lentejuelas, entre otros elementos.
'Mejor así (sin boda)'
Aunque luce bellísima vestida de blanco, parece que entre sus planes no está el de llegar al altar. Cuando estaba en la dulce espera de su pequeña Tessa, hizo un enlace en vivo con sus fans y las preguntas de la posible boda con el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se hicieron esperar. Ante esto, la joven contestó que ellos ya habían hablado y que no tenían el proyecto de unir sus vidas.
"Para nunca (habrá boda), ya no es obligatorio casarse, yo lo veo así, pero cada quien. Mejor así (sin boda). Eso ya está habladísimo, llevamos 4 años y medio, es un tema hablado. No toda mujer enamorada se quiere casar, si ustedes se quieren casar está padre, pero respeten las decisiones ajenas", expresó en ese entonces.
Además de hacer esa confesión, Paola reveló que después de Tessa no habrá más pequeños en casa, por lo que la bebé será la única hija de la pareja.
Sus días como mamá primeriza
Por el momento, Paola Dalay está enfocada en el crecimiento y desarrollo de su hija. Luego de compartir esa historia en la que aparece vestida de novia, la modelo compartió con sus seguidores que llevaría a Tessa al pediatra para una revisión de rutina. "Hoy nos toca pediatra. Vamos a ver cuánto pesa esta gordita", dijo Paola, quien se estaba preparando para llevar a su hijita de casi cinco meses.
En sus publicaciones de Instagram, Paola compartió una foto de lo más tierna, en la que su bebé aparece recostada, mientras ella, con ayuda de un estetoscopio escucha su corazón. "Escuchando el corazón de esta guapísima", escribió junto a la adorable postal.