En el mundo de la música, Daddy Yankee es un pionero del reggaetón, con temas que influyeron en nuevos artistas y que han puesto a bailar a la gente alrededor del mundo. Pero en casa, Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real, es una persona diferente, llena de amor y dedicación para sus hijos, con quienes, a pesar de las diferencias que puedan llegar a tener, se entiende y convive de la mejor manera. Como pocas veces, el cantante dejó ver ese lado paternal en un viaje a Nueva York, acompañado de sus hijas Yamilette y Jesaaelys, un lindo momento familiar que compartió en sus redes sociales.
Las hijas que el cantante tuvo durante su matrimonio con Mireiddys González poco se dejan ver en las publicaciones de su papá, pero esta vez hubo una gran excepción en la que se dejaron fotografiar en ese divertido viaje de padre e hijas. Feliz por la experiencia, Daddy Yankee escribió: "Ustedes son las reinas de la reinas. Soy un padre afortunado al Dios bendecirme con mis bellas hijas". Y desde el fondo de su corazón, emocionado por esta aventura con ellas, agregó: "Ustedes son las luz de mis ojos, que Dios las bendiga hoy y siempre. Las amo con mi vida🌹👸🏼👸🏻🌹".
El cantante, además, agregó los detalles de esta parada en La Gran Manzana que después los llevó a Puerto Rico, a donde llegaron gracias a su afición: "Nos fuimos unos dias pa’ NY a ver a mi equipo de Padel @flowridagoats que están rompiendo en la final de la @propadelleague y luego bajamos a Puerto Rico a ver a mi equipo de baseball @santurcelbprc", detalló.
Y feliz por su rol paterno, concluyó con una linda reflexión de su papel como papá: "Agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir creando recuerdos memorables con mis 3 hijos. ¡¡Amén!! ¡¡Amén!! 🙏🏽".
El lujoso regalo para Jesaaelys
En su viaje a Nueva York, Daddy Yankee consintió a sus hijas, aunque fue Jesaaelys quien mostró el lujoso regalo que desde hace tiempo deseaba y que la hizo sonreír aún más. "Chéquense lo que papi me regaló... ¡Mi bolsa! Estamos en NYC y papi mi regaló mi primera Rimowa", dijo emocionada la influencer antes de hacer un unpacking de su nueva maleta de viaje, un modelo plateado valuado en mil 550 dólares "¡Esto lleva en mi checklist como casi dos años!", agregó contenta la joven de 24 años.
Más tarde, compartió su estancia en Nueva York, en donde recorrió algunos puntos de la ciudad como el barrio coreano, en donde disfrutó de una parrillada, además de comprar productos de skincare que están de moda.