La llegada de Tessa, hija de José Eduardo Derbez con Paola Dalay, ha llenado de alegría a los integrantes de la familia Derbez, quienes ya preparan todo para vivir un gran momento; el bautizo de la bebé, quien está a punto de cumplir cinco meses de nacida el próximo 30 de noviembre. Tal como José Eduardo lo anticipó en días pasados, la puesta en marcha para la celebración del sacramento había sido un acontecimiento tan esperado que cada vez está más cerca, según confirmó recientemente Paola, que incluso ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este capítulo que sin duda será uno de los más especiales.
Los preparativos del bautizo
Aunque José Eduardo y Paola han mantenido la discreción sobre los detalles del bautizo, la pareja ya está trabajando para llevar a cabo este evento familiar. Fue a través de sus redes sociales que Paola dio a conocer la noticia, e incluso solicitó la ayuda de sus seguidores para una importante misión. “Oigan, denme ideas de qué dar como recuerdo del bautizo de Tessa”, escribió Dalay en una historia de Instagram, en la cual dejó abierta la opción para que todos aquellos que quieran participar en la lluvia de ideas puedan hacerlo.
Ha sido tanta la entrega que al parecer han puesto ella y José Eduardo en esta importante tarea, que han mantenido la ilusión en todo momento, así lo dejó ver la influencer al hacer énfasis en ello. “Ya estamos organizando todo, ¡qué emoción!”, escribió Dalay en sus redes sociales. Por ahora, la pareja se ha reservado los pormenores del bautizo, sin revelar la locación del mismo, la lista de invitados y demás cosas inherentes a los preparativos. Mientras tanto, ambos disfrutan de su paternidad viendo crecer a su hija, felices de hacer realidad este sueño que tanto anhelaban.
¿Cuándo será el bautizo de Tessa?
En agosto pasado, José Eduardo se sinceró sobre lo mucho que lo emociona debutar como papá. En ese sentido, también abrió su corazón sobre los planes que él y Paola ya venían trazando para celebrar el bautizo de su hija. En aquella conversación, también dio pistas sobre la fecha en la que podrían celebrar tal acontecimiento, pues desean algo grande para consentir a su pequeña como se merece. “Este año ya no me da tiempo, o sea, sí quería, pero ya no me da tiempo, porque queremos hacer un señor bautizo, así choncho, sabroso”, dijo el actor en una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano.
Así mismo, Paola también dio algunos anticipos del bautizo, de hecho, reveló que ya tiene madrina para su hija, aunque ha preferido mantener en misterio esta situación que tiene a todos sus seguidores muy pendientes. “Ya tenemos madrina, ¿quién creen que sea? Hagan sus apuestas”, dijo la influencer en una publicación realizada en sus redes sociales, la cual acompañó de la imagen de un mameluco con la frase “¿Quieres ser mi madrina de bautizo?”, dijo, aunque si revelar la identidad de la elegida. Así la pareja se prepara para vivir una nueva etapa, orgullosos de organizar grandes eventos familiares.