Después de que Erik Rubín hiciera pública la noticia del sensible fallecimiento de su mamá, Myra Milaszenko, el resto de la familia usó sus redes sociales para dar el último adiós a la mamá del músico a quien, además de su hijo, le sobreviven sus dos nietas, Mía y Nina Rubín, quienes usaron sus redes sociales para despedirse de su abuelita. Siguiendo los pasos de su famosa mamá, Andrea Legarreta, las jovencitas quienes con entrañables mensajes e imágenes, le dijeron adiós públicamente. Mientras Mía le escribió una carta, la recordó con una foto de su juventud.
El adiós de sus nietas
En medio del duelo que están atravesando como familia, las hijas del famoso matrimonio honraron la memoria de doña Myra a quien Mía le escribió: "Abuela, eres y serás siempre recordada como una mujer libre, divertida, cariñosa... una mujer que vivió cada momento al máximo. Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, y a gozar, porque la vida sólo se vive una vez", se lee en el mensaje de la mayor de las hermanas Rubín.
Mía continuó reconociendo el profundo pesar que le provoca la ausencia de su abuela: "Me entristece tu partida, pero me alegra saber que tuviste una vida feliz y plena. Iluminaste una infinidad de corazones, incluyendo el mío. Te amo abuela. ¡Hoy el cielo está de fiesta! Te voy a extrañar mucho", escribió la primogénita de Erik Rubín junto a una imagen del día de su bautizo.
Por su parte, Nina Rubín, la menor de las hijas de Andrea y Erik, usó una entrañable foto del álbum familiar, para despedirse de su abuela: "Abuela, gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando, nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor. Amaste cómo nadie y con ese amor nos arropaste, somo los más afortunados", escribió la joven actriz.
Nina eligió una imagen de sus abuelitos, junto a Erik Rubín, cuando era muy pequeño: "Gracias por amar tanto a mi papá. En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo. Te amo infinitamente Myra, vuela alto".
Andrea rompe el silencio
A pesar de la dolorosa noticia, esta mañana, Andrea Legarreta, dio lecciones de profesionalismo esta mañana en Hoy donde ofreció las primeras declaraciones públicas a nombre de la familia: "Agradecer tantas muestras de amor y apoyo, sobre todo al Peloncito y a toda su familia. Al final perder a tu mamá a cualquier edad es de lo más doloroso que pueda vivir una persona", reveló entre lágrimas.
La conductora dejó claro que, a pesar de que su relación con Erik terminó, se mantienen cercanos en estos momentos: "No somos pareja, pero somos familias y siempre lo vamos a hacer y Myra es una mujer que marcó la vida de todos, una mujer amorosa, generosa y claro que duele, que alguien a quien amas y has amado tanto, duele más allá de la situación de la pareja. Estoy agradecida Myra con todo lo que nos regalaste, tu hijo aquí está bien cuidado, apapachado, por todos los que lo amamos", aseguró.