Mientras Claudia Sheinbaum continúa en el camino de la consolidación de su gobierno, el cual asumió el pasado 1 de octubre, la presidenta de México no descuida su vida personal, pues a pesar de su investidura, se permite disfrutar de momentos sumamente personales. Algo que presumió en sus redes sociales recientemente, pues compartió una foto en la que se le podía ver en su faceta más especial al lado de uno de los integrantes de su familia más pequeños, dejando en claro lo orgullosa que está de esta faceta de su vida.
A través de su perfil de Instagram la mandataria compartió una fotografía en la que se le puede ver en uno de los balcones del Palacio Nacional, desde donde despacha, tomada de la mano de su pequeño nieto Pablo, quien se ha convertido en su adoración. "Soy mamá, abuela y presidenta. Hoy me visitó Pablo", expresó la doctora en ingeniería ambiental orgullosa de cada una de las facetas que asume y que representa.
Esta no es la primera vez que la doctora Claudia se deja ver en esta faceta tan especial, pues a lo largo del último año ha compartido diferentes postales en las que se deja ver disfrutando de su nieto. Sin embargo, esta es la primera vez que la vemos caminando mano a mano del pequeño Pablo, lo que indica que el bebé ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.
Lo que significa ser abuela para Claudia Sheinbaum
El pasado 28 de agosto, en México se celebró el Día del Abuelo, una ocasión en la que la presidenta aprovechó para enviar una emotiva felicitación a todos los abuelitos del país y para compartir con sus seguidires lo especial que es para ella tener la oportunidad de tener un nieto. “Felicito a todos y todas las abuelas en este día. Para mí, ser abuela ha sido la inmensidad vuelta amor, ternura y alegría", señaló la presidenta en su publicación, la cual acompañó de una fotografía en la que se le podía ver con Pablo en brazos.
Además, no ha dejado de resaltar que la llegada de su nieto ha sido uno de los más grandes regalos que ha recibido de la vida. Tal y como lo dijo durante la celebración de su cumpleaños, el pasado 24 de junio, cuando habló de la linda sorpresa que recibió. “Mi mejor regalo, un momento con Pablo, mi querido nieto. Pasando en familia”, escribió.