Con el corazón en la mano, Andrea Legarreta expresó su sincero apoyo a su exesposo, Erik Rubín, quien atraviesa por uno de los momentos más difíciles tras confirmar el fallecimiento de su madre, la señora Myra Milanszenko. La conductora del programa Hoy hizo público un mensaje para el padre de sus hijas, a quien ha acompañado a lo largo de estos meses luego de que su exsuegra atravesara por complicados momentos de salud, según reveló en octubre pasado durante una entrevista. Ahora, Andrea da muestra de su solidaridad con Erik, por quien tiene un enorme cariño y a quien considera su familia, tal cual lo reiteró en la sentida dedicatoria.
Las palabras de Andrea a Erik
Luego del mensaje en el que Erik confirma el lamentable deceso de su mamá, Andrea tomó la decisión de comentar para expresar lo mucho que le duele esta noticia, pues la presentadora también logró construir un fuerte lazo afectivo con Myra, a quien recuerda con mucho cariño. Así mismo, expresó a Rubín su respaldo en estos dolorosos instantes. “Peloncito amado, aquí contigo y para ti. Para toda tu familia que es la mía. Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti, ¡Son almas gemelas!”, escribió la presentadora al inicio de su mensaje, el cual escribió en la parte de comentarios del texto que Erik dedicó a su mamá.
Andrea también puso en alto las gratas memorias que tiene de Myra, a quien no solo recuerda como a una persona amable, pues también fue una abuela ejemplar para sus hijas, Mía y Nina. “Celebro la vida de la maravillosa y única Myra. Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Tantos momentos inolvidables a su lado…”, escribió Legarreta, quien siempre se ha referido de la manera más positiva a su exsuegra, con quien forjó una relación de confianza a lo largo de los años. “¡Qué afortunada de tener un hijo tan maravilloso como tú! ¡Qué afortunados de tenerse y gozar tanto la vida!”.
Andrea reitera su amor por Erik
A pesar de los giros en su vida sentimental, Andrea y Erik han dado muestra del vínculo y respeto que mantienen como familia. De hecho, ambos se han apoyado de manera mutua tras su separación en los instantes difíciles, tal cual lo hizo Erik cuando falleció la mamá de Andrea, la señora Isabel Martínez. Es ahora que Erik atraviesa por un momento doloroso, que Legarreta le ha extendido su mano, orgullosa de estar ahí para él cuando sea necesario. “¡Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia! ¡Los amo infinito! ¡Siempre amaré a Myra! Besos al cielo mi reina linda…”, dijo.
Andrea, triste por la partida de Myra
Luego de darse a conocer la noticia, Andrea dedicó personalmente unas palabras a la señora Myra, a quien le deseó un eterno descanso. “Myra amada, reina hermosa. Vuela alto. Vuela libre y gozosa, así como eras. Un ser único y maravilloso, divertida, alegre, con una risa que contagiabas a todos. Gran ejemplo de lo que es vivir al máximo. Myra, no tengo más que agradecimiento y amor para ti. Gracias por ser la abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida de mis niñas. Gracias por siempre hacerme sentir tu amor. Me duele el corazón. La última vez que te vi, hace poco te lo dije, te amo y siempre serás mi familia. Y tú me respondiste: ‘Y tú siempre serás mi hija’. Gracias por tanto Myra de mi amor. Te guardo en mi corazón y mis dulces memorias. Te amo mi reina hermosa…”, escribió Andrea en sus redes, pidiendo a su exsuegra que diera un abrazo a su madre, Chabelita, como solía llamarla de cariño.