No es secreto para nadie que Victoria Beckham es una mujer cuyo talento y dedicación se ha traducido en éxito. Tras su paso por las Spice Girls, la británica lanzó su firma de moda, logrando posicionarse en la industria. En el ámbito familiar las cosas no podrían estar mejor, pues tiene un sólido matrimonio de 25 años con David Beckham, padre de sus cuatro hijos. Sin embargo, en medio de toda esa realización familiar y profesional hay un detalle que no deja de llamar la atención de muchos: su casi inexistente sonrisa al ser retratada. Sin embargo, la celeb británica finalmente ha explicado la razón de esta situación.
Victoria concedió una entrevista al diario The Telegraph en la que habló de su experiencia en el mundo de la belleza, pues su línea de productos ha tenido un gran recibimiento. La exSpice Girl reconoció lo mucho que ha significado para ella el médico y científico alemán Augustinus Bader, y no solo en términos de su marca, sino a nivel personal.
La diseñadora contó que Bader le regaló en un cumpleaños el costoso dispositivo LED Dermalux -utilizado para un tipo de fototerapia) y que le aconsejó lavarse el rostro con agua helada después de una noche de tragos para desinflamarlo. Todo este tema del cuidado de la piel llevó a que Victoria compartiera la situación que desembocó en una de sus inseguridades: el acné que padeció a los 20 años.
“Fue por mi piel por lo que empecé a tener mucho cuidado con lo que comía”, contó Beckham, de quien es más que sabido lleva una estricta dieta que, entre otras cosas, excluye el trigo y la carne. Anteriormente su esposo reveló que la ex cantante suele comer pescado a la plancha y verduras al vapor. Aquella timidez e inseguridad se ha visto reflejada en la forma en la que posa en las fotografías, y es consciente de ello. “Sí, probablemente aparecía severa en muchas fotos, pero me sentía muy incómoda”, admitió Victoria, a quien incluso era común ver con expresión seria en sus tiempos como Posh Spice.
Sin embargo, actualmente la empresaria tiene una perspectiva distinta sobre la apariencia e incluso el tema de la edad no le quita el sueño, pues dijo que envejecer ha sido realmente liberador para ella. “¿Hubo un momento en el que solía revisar todos los comentarios sobre mí? Probablemente. Pero ahora simplemente no tengo tiempo”, dijo sobre las opiniones que otros suelen verter sobre ella en redes sociales.
Nos es la primera vez que Victoria hace alusión a su expresión seria, pues en se dejó ver usando una camiseta estampada con la leyenda: “La moda me robó la sonrisa”. Esta prenda, que era de su propia marca, fue una divertida forma de responder a quienes no dejaban de preguntarle por qué no sonreía en sus fotos.
Su faceta familiar
Más allá del éxito que ha logrado amasar a nivel profesional, Victoria es una esposa dedicada y una madre amorosa. Aunque tiene una vida ajetreada al igual que David debido a sus negocios y compromisos, eso no impide que estén cerca siempre de sus retoños, incluso cuando hay miles de millas que los separan.
La famosa pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn, quien ya es un hombre casado y vive con su esposa Nicola Peltz en Los Ángeles; Romeo, quien incursionó por un tiempo en el futbol; Cruz, quien está siguiendo los pasos de su mamá en su juventud con la música; y Harper, la fiel compañera de sus padres a cada paso.
“David y yo siempre hemos intentado hacerles sentir que pueden hablar de cualquier cosa como una familia, y hacerles saber que pueden acudir a nosotros con cualquier problema. Da miedo cuando los niños internalizan sus problemas”, dijo Victoria al diario británico sobre sus hijos.