Hace unos días, Angelina Jolie desfiló por una importante alfombra roja acompañada de su hijo Knox, acaparando inmediatamente los reflectores. El jovencito de 16 años tenía un largo tiempo sin aparecer en un evento con su famosa mamá, pues aparentemente es el menos mediático de la familia. Tras aquella comentada aparición ha reaparecido en público y lo ha hecho ni más ni menos que junto a su hermana melliza Vivienne.
El pasado fin de semana, los hijos menores de Angelina y Brad Pitt fueron captados en Los Ángeles, apenas unos días después de que el adolescente acudiera con su mamá a los Governor Awards. Knox y Vivienne salieron por la tarde a hacer algunas compras en un conocido supermercado en el barrio de Los Feliz.
Los mellizos fueron fotografiados mientras caminaban tranquilamente y usando atuendos cómodos e informales. Knox vestía unas bermudas grises y una camiseta verde, así como calzado blanco de Nike. Por su parte, Vivienne llevaba unos jeans azul claro de corte holgado, una sudadera gris con estampado de estrella y zapatos estilo saddle.
Los hermanos dejaron ver la complicidad que los une, pues se les vio charlando relajados. Al llegar al establecimiento, se apresuraron a tomar un carrito para hacer sus compras. Finalmente, después de un rato y cuando empezaba a oscurecerse, salieron del supermercado con varias bolsas.
No está claro si los hermanos acudieron solos o si alguien los llevó y los esperó en un auto mientras ellos compraban. Lo que es un hecho es que los chicos dejaron ver la sencillez y naturalidad con la que participan en los deberes del hogar.
Los chicos son muy reservados
Hace unos días, Angelina charló con Michael Strahan para Good Morning America sobre su próxima película, Maria. En la entrevista la actriz se sinceró sobre lo importante que es la maternidad en su vida. “Es mi felicidad. Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa”, dijo la intérprete de 49 años. Además de los mellizos Knox y Vivienne, Jolie comparte con Brad Pitt a Maddox, de 23 años, Pax, de 20, Zahara, de 19 y Shiloh, de 18.
En la charla Angelina se mostró muy feliz y orgullosa al contar que sus dos hijos mayores trabajaron como asistentes de dirección en la película. Sin embargo, reveló que ninguno de ellos tiene la intención de estar frente a la cámara en este momento de sus vidas. De hecho, aseguró que valoran mucho su privacidad. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, expresó.
“No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”, expresó Angelina, quien entiende perfectamente lo que es tener padres famosos, pues ella es hija del actor Jon Voight y de la actriz Marcheline Bertrand.
Previamente, Angelina ya había hablado del gran apoyo que sus hijos le brindaron mientras filmaba Maria. “Ha significado todo. Mis hijos estaban conmigo en el set, ya que estaban en el departamento de dirección y fotografía. Así que fue increíble poder contar con ellos. Me vieron aprender a cantar, me vieron practicar, me vieron nerviosa”, contó hace unos meses a Extra.