En medio de la incertidumbre que ha generado el estado de salud de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel, ha dado luz respecto a la situación que enfrenta la diva del cine mexicano. La tarde de este domingo, la actriz ha compartido con la prensa nuevos detalles sobre lo que ocurre con la diva del cine mexicano y la razón por la que hasta el momento continúa hospitalizada. Y es que según reveló, nuevos estudios realizados a doña Silvia dieron resultados que requieren de ciertos cuidados, por lo que su alta tendrá que esperar.
Así lo ha señalado Sylvia durante un encuentro con la prensa, en el que reveló cómo es que se encuentra la primera actriz. "Recuerdan que les dije que le harían unos estudios, resulta que en estos se encontró una nueva bacteria. Ésta hay que darle un nuevo antibiótico, por lo que se decidió que lo mejor es quedarnos un día más porque como se le va a dar un antibiótico nuevo, nosotros no tenemos estos aparatos tan sofisticados para estarla monitoreando y revisar situaciones", expresó la mayor de los tres hijos de la intérprete.
En ese mismo sentido, la actriz compartió con los medios cómo ve a doña Silvia, mostrándose sumamente positiva al respecto. "Ella está estable, está muy animosa, hemos platicado con ella y está bien, pero no la vamos a sacar hasta que no esté en perfecto estado de salud", mencionó.
Cabe destacar, que Sylvia Pasquel ha sido muy insistente en el hecho de que se deje de alarmar al público respecto a la salud de su mamá, pues dijo, a pesar de los padecimientos que la llevaron a ser hospitalizada, la diva se encuentra bien. "Mi mamá ya debió haber salido ayer, porque mi mamá está bien. Simplemente la trajimos para que se le diera atención a su infección... Ella está perfectamente bien, por sugerencia del doctor se va a quedar un día más", compartió la tarde del pasado sábado ante la prensa.
Lo que ha dicho Alejandra Guzmán
Por su lado, Alejandra Guzmán, también hija de doña Silvia Pinal, se mostró preocupada ante el decaimiento de su mamá, por lo que incluso pidió oraciones por ella. “Le está echando muchas ganas. Ahí va, rezándole a Dios y la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner la sonda. Hay que pedir por ella”, comentó la cantante hace unos días a los micrófonos del programa Despierta América.