Este tarde, las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron escenario de uno de los momentos más icónicos en la carrera del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien en un acto sin precedentes, sorprendió a miles de sus fanáticos que se dieron cita a una evento en el que participaría, para ofrecerles un concierto improvisado desde uno de los balcones del conocido Samborns de Los Azulejos, desde donde interpretó su más reciente éxito, Tú con él, un clásico de la salsa con el que puso a bailar a sus fans que hicieron vibrar la calle de Madero.
Hace historia en las calles del centro
A través de sus redes sociales, Rauw compartió varios videos de este inolvidable momento que compartió con sus fans mexicanos a quienes les agradeció por tanto amor y entrega. El cantante reconoció que el público de nuestro país fue el primero en abrirle las puertas, por esta razón, quiso sorprenderlos con esta mini presentación que quedó para la historia.
Usando una playera de la Selección Mexicana y un sombrero de charro, Rauw Alejandro salió al balcón esta edificación para agradecer a la multitud que lo ovacionó en todo momento: "Quiero darle las gracias a todos ustedes que están aquí. Esto es improvisado, es improvisado, ¿me escuchan?", comentó el cantante antes de deleitar a los asistentes con su tema de salsa.
Fue el propio Rauw quien utilizó sus redes sociales para compartir los mejores momentos de esta entrañable convivencia con su público mexicano que, este fin de semana, lo podrá ver en el Flow Fest: "México ustedes son únicos. Nos saben lo mucho que los amo. lo agradecido que estoy con ustedes", escribió el puertorriqueño en su feed de Instagram, junto a un video con los mejores momentos juntos a su público.
Amor eterno para su público mexicano
En este texto, el cantante resaltó que el público mexicano siempre lo ha hecho sentir en casa: "Desde el primer momento de mi carrera, ahí estaban ustedes antes que el mundo entero. Qué bonito poder conectar y volvernos a ver nuevamente. Dios me los bendiga siempre", se lee en su cuenta de Instagram.
La emoción de Rauw por sentir el amor de su público fue tal que lo vimos sentado en el barandal del balcón desde donde escuchó cómo coreaban sus temas, incluida su versión de Se fue, el tema que lanzó a la fama a Laura Pausini y con el que le quiso rendir homenaje a la italiana en su nuevo disco Cosa Nuestra.