Luego de atravesar juntos una complicada etapa como marido y mujer, en la que la salud de Fedez estuvo en riesgo, Chiara Ferragni y su esposo anunciaron su separación luego de seis años juntos. La influencer italiana y el cantante confirmaron la noticia en febrero pasado, tan sólo meses después de haber estrenado su nueva casa, un proyecto que iniciaron juntos y que hoy Chiara habita junto a sus hijos Leone, de seis años; y Vittoria, de tres. Nostálgica, Ferragni compartió cómo se siente tras la batalla legal que protagonizó con Fedez un año después de haber estrenado su hogar.
"Un año en mi 'nueva' casa. Un año que sin duda fue el más duro de mi vida, pero, increíblemente, también me dio libertad2, escribió la blogger junto a una foto en la que se aprecian sus ojos rojos, como si no hubiera contenido las lágrimas, un semblante con el que pocas veces se había dejado ver, especialmente después de la separación.
Y continuó: "Un año en el que aprendí que quien de verdad te quiere permanece a tu lado, y que el bienestar emocional vale más que cualquier éxito profesional. Un año en el que esta casa se convirtió en el refugio de mi “nueva” familia, y donde me di cuenta de que a veces dejar ir a ciertas personas es necesario para empezar a cuidarse y dejar espacio al amor verdadero".
Con el corazón aún sensible por todo lo que sucedió entre ella y el padre de sus hijos, agregó: "Este año me ha enseñado que cada pérdida trae consigo una nueva oportunidad. Y hoy siento que mi libertad no es sólo un final, sino un comienzo: el comienzo de una nueva vida, más auténtica, más fuerte y, finalmente, más mía ✨".
El acuerdo de divorcio entre Chiara y Fedez
El proceso de separación de Chiara y Fedez no fue sencillo. La pareja se embarcó en una batalla legal mientras surgían rumores sobre los motivos que los habían llevado a poner fin a su relación de forma poco cordial. Incluso el cantante no permitía que la también modelo publicara fotos de sus hijos, una limitante que afectaba a Chiara, pues durante su matrimonio, los pequeños formaban parte de las actualizaciones en las redes sociales de mamá y papá.
Hace tan sólo unos días, la pareja por fin llegó a un acuerdo ante los tribunales para definir los términos de manutención y paternidad. “Leone y Vittoria permanecerán con mamá y papá durante aproximadamente los mismos períodos, durante los cuales cada padre se hará cargo de su manutención”, explica en un comunicado, la abogada de Chiara, Daniela Missaglia. Y continúa: “Fedez, como él mismo había solicitado, también pagará, directa e íntegramente, los colegios, gastos médicos y gastos de sus actividades deportivas”. La pareja acordó que cada vez que quieran hacer pública una fotografía de sus hijos, tendrán que llegar a un acuerdo previo.