Después de que Jorge Poza, papá de Romina y Sebastián, hijos mayores de Mayrín Villanueva, le comentara a los medios de comunicación, que no cree en la figura del "segundo padre", haciendo referencia a la cercanía que tienen sus hijos con Eduardo Santamarina, actual esposo de la actriz, el veracruzano rompe el silencio y reaccionó a dichas declaraciones. Respetuoso de la opinión del papá de los jóvenes, el actor confesó que, a pesar de su punto de vista, él cuenta a los chicos como sus hijos y siempre dice orgulloso que es padre de cinco.
¡Papá de cinco!
Durante su último encuentro con los medios de comunicación, el actor habló sobre esta declaración de Jorge Poza: "Cada quien tiene derecho y es muy respetable, yo no tengo nada qué decir al respecto, a mí me dices: '¿Cuántos hijos tienes?' y para mí son cinco hijos, tras varones y dos mujeres, punto, se acabó, no hay de otra", reveló, de acuerdo con información del programa De Primera Mano.
A pesar de lo dicho por Jorge Poza, él sí se considera un padre para Romina y Sebastián, quienes llegaron a su vida cuando eran muy pequeños: "Fue muy fácil, los cinco fuimos muy bendecidos, porque nuestros hijos eran muy pequeños y luego, luego hicieron el click, me acuerdo perfectamente de ese día. Mayrín y yo nos volteamos a ver y como que respiramos hondo y dijimos: 'Gracias Dios mio'", recordó.
Los tuyos, los míos y los nuestro
El actor confesó que desde que decidió unir su vida a la de Mayrín tenía muy claro que serían una familia compuesta, por lo que nunca ha habido distinciones entre sus hijos: "Cuando vienes de relaciones así, la pregunta siempre es ¿Cómo se sentirán mis hijos?, ¿Cómo se llevarán? En nuestro caso todo surgió maravilloso", explicó.
A pesar de que considera a Romina y Sebastián sus hijos, los chicos no le llaman papá, pues ese título, únicamente lo usan con una persona: "No, me dicen Lalo, papá le dirán a Jorge, pero si me preguntas, ¿Cuántos hijos tengo?, siempre diré que cinco", reconoció el actor quien, cuando conoció a Mayrín Villanueva ya era papá de los mellizos, Eduardo y Roberto, producto de su matrimonio con Itatí Cantoral. En conjunto, Santamarina y Villanueva tiene a Julia, su única hija en común.
¿Qué dijo Jorge Poza?
Fue en agosto pasado, cuando Jorge Poza le ofreció una entrevista a TV Notas en la que, a pesar de agradecerle a Eduardo, por el amor que le tiene a sus hijos aseguró: "El segundo papá no existe. Yo siempre seré el papá de mis hijos y Mayrín su mamá. Siempre he pensado que las personas que nutran el entorno de mis hijos deben ser bienvenidas. Le agradezco a Eduardo por brindarles amor y techo", acomentó.