Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, están felices en la dulce espera de su primer bebé en común. Mientras llega el momento, la modelo brasileña no ha dejado atrás las buenas costumbres de su estilo de vida, como ir al gimnasio. Esta semana, la feliz mamá fue vista camino a sus entrenamientos, dejando ver cómo ha cambiado su figura en las últimas semanas.
La supermodelo de 44 años vistió leggins negros con playera a juego y sandalias luego de haber trabajado en sus rutinas de ejercicio. También llevaba una camisa blanca y sin abotonar con la que disimulaba su figura.
Sin embargo, su pancita lograba asomarse entre el look relajado que completó con un bolso de correa larga y gafas obscuras. Gisele intentó ser discreta, evadiendo la atención de su barriguita al cubrirla con un termo blanco que llevaba en la mano mientras se dirigía a su auto.
Para Gisele, este es su tercer hijo, pues en 2014 debutó como mamá al lado de su exesposo, Tom Brady. La pareja tuvo dos hijos, Benjamin y Vivian, ésta ultima de 11 años. Además, Bündchen considera como su hijo al primogénito de Brady, John 'Jack' Edwards Thomas Moynahan.
¿Habrá boda?
Tras confirmarse el embarazo, empezaron los rumores sobre una posible boda entre la modelo y el instructor de Jiu-Jitsu, de 35 años. Al parecer, la pareja se lo está tomando todo con calma, dando espacio a que llegue su bebé antes de hablar de matrimonio, según informa a Us Weekly un allegado a ellos.
La reflexión sobre su vida
Sobre el tema de su embarazo, Gisele se h mantenido hermética, dejando lejos del ojo público los detalles de su vida personal. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre su propia experiencia y cómo las imperfecciones son las que dan un toque extra a cada momento.
"No existe una guía para la vida, ni una hoja de ruta perfecta a seguir. ¡Pero recuerda que todo lo que eres es una elección! Sentirse bien, estar saludable y cultivar una mentalidad positiva son elecciones diarias con las que sólo usted puede comprometerse. Cada día presenta la oportunidad de elegir hábitos que nutran tu cuerpo, eleven tu espíritu y te guíen hacia la vida que realmente deseas vivir. 🙏🏽", escribió junto a una foto en la que se muestra serena sentada en un muelle mientras disfruta de la vista a un lago y lee un libro. Un claro mensaje que se adapta a los eventos que vive en la actualidad.