A sólo un par de semanas de que se confirmara la relación entre Alejandro Sanz y Candela Márquez, la pareja ya es una de las favoritas del mundo del espectáculo. Felices, el cantante y la actriz debutaron como novios sobre la alfombra roja de la Gala Persona del Año de los Latin Grammy, en donde estuvieron acompañados por Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz. Ahora, plena por la alegría que ha encontrado en el intérprete, Candela habla por primera vez sobre su relación y lo que piensa de Sanz.
Discreta, Candela se dirigió con respeto ante los medios de comunicación que la captaron en las calles de Monterrey, México, caminando con su perrita Duna. Los cuestionamientos sobre su relación no se hicieron esperar y la originaria de España se limitó a decir: Obvio es un divino, un príncipe'.
Candela y Duna no estaban solas en esta caminata, junto a ellas se encontraba Manuela, de 23 años, quien se ha llevado de maravilla con la novia de su papá. Una complicidad de la que fuimos testigos en los Latin Grammy y que volvemos a ver en las imágenes captadas por el programa mexicano, Ventaneando.
Sobre su relación con la influencer, Candela aseguró que se llevan bien, pues al preguntarle si era común esta convivencia con la primogénita de su pareja, ella simplemente dijo: "Siempre".
Encantada de ver a su papá feliz, Manuela, quien está interesada en el mundo de la moda y el diseño, expresó que "siempre lo acompaño en todo".
Un romance que va viento en popa
Candela y Sanz hicieron sonar la alertas de romance hace unos meses, cuando el intercambio de mensajes y likes en las redes sociales saltó a la vista de sus fans. Pronto los rumores crecieron cuando aparecieron juntos en un juego del Inter Miami. A pesa de que ambos se mantuvieron en silencio sobre su estatus romántico, un par de fotos de los dos abrazados y besándose en Miami Beach dejaban claro que lo suyo era algo más que amistad.
Alejandro, de 55 años, es 20 años mayor que Candela, quien parece haber encontrado en el cantante la personalidad ideal que tanto buscaba en una pareja. Y aunque para sus fans y el reto del mundo parece una relación nueva, al parecer llevan algunos meses saliendo a juzgar por la complicidad entre ambos, así como la buena relación de Candela con Manuela.