Hace algunos meses, cuando los rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se hacían más fuertes, se reveló que Jennifer Garner intentaba ser una consejera y mediadora. La estrella de 13 Going To 30 habría intentado ayudar a que su exesposo y la cantante resolvieran sus diferencias y lograran salvar su matrimonio. Sin embargo, el desenlace de dicha relación fue un divorcio y ahora, la madre de tres tiene un contacto mínimo con JLo, según se ha revelado, y no desea que haya un mayor acercamiento.
El Daily Mail ha reportado que Jennifer ha decidido distanciarse de JLo, manteniendo solo el contacto para asuntos relacionados con sus hijos. Recordemos que Fin Affleck, el segundo de sus retoños, tiene una cercana amistad con Emme Muñiz, una de los mellizos de la intérprete de This Is Me... Now y mantener cualquier interacción centrada únicamente en los niños dentro de su familia extendida.
“Jen ya no desea tener comunicación con JLo a menos que tenga que ver con los niños”, dijo una fuente al tabloide británico. “Sus amigos creen que ella no debió haberse involucrado tanto en ayudar a JLo a arreglar su matrimonio con Ben”, agregó. “Sobre todo teniendo en cuenta que, en ocasiones, Jen se sintió enfrentada a JLo durante su propio matrimonio. Jen es demasiado buena y realmente quería ayudar, así que lo intentó”.
Sin embargo, el hecho de que la estrella de Elektra desee mantener cierta distancia con Lopez no significa que todos en su familia lo hagan, y prueba de ellos es Violet, su primogénita. La joven de 18 años visitó a la cantante en Los Hamptons el verano pasado, y después de eso Lynda, hermana de JLo, la visitó en Yale.
"Que JLo se acercara a Violet le pareció extraño a Jen y luego a que Lynda apareciera en la escuela de Violet”, dijo el informante. “La lealtad de Jen es hacia el padre de sus hijos, Ben, y hacia sus hijos, porque aman a JLo. Pero Jen nunca hablaría mal de ella ni hablaría negativamente de ella”, explicó.
A diferencia de la joven universitaria, la cantante tendría que recurrir a Garner si quisiera convivir con Fin y su hermano Samuel. “Todos saben que si JLo quería pasar tiempo con sus hijos aparte de Violet, tendría que pasar por Jen”.
Jennifer Garner se habría sentido como un peón
En agosto, luego de que se conociera que JLo había solicitado formalmente el divorcio a Ben Affleck se reportó que Jennifer Garner se había sentido algo usada cuando se le atribuyó la misión de mediadora en su matrimonio. “Jen se siente un poco utilizada como un peón en el intento de JLo de reparar su matrimonio”, dijo entonces una fuente al Daily Mail. “Ella no cree que haya sido intencional”.
“Pero cuando Jen se dio cuenta de que el matrimonio de su exmarido ya no tenía salvación, su única preocupación fue el bienestar y la sobriedad de Ben”, agregó el informante. No es un secreto que en el pasado Garner ha tenido que apoyar al padre de sus hijos a enfrentar sus problemas de bebida.
De acuerdo con dicho reporte, los amigos cercanos de Garner nunca vieron bien que ayudara a su ex y a su esposa en sus problemas matrimoniales. “Ella quedó en el medio y sus amigos piensan, no importa como se lo mire, que la ex esposa de un hombre nunca debería tener que jugar a ser mediadora en un divorcio de su nueva esposa”, dijo la fuente. “Sobre todo porque su esposa (JLo) era gran amor y la compararon con Jen durante sus 13 años de matrimonio”, agregó.