Ante la ley, Sofía Castro y Pablo Bernot se convirtieron en marido y mujer a principios de septiembre cuando, rodeados de sus seres más queridos, celebraron su boda civil en la Ciudad de México. La feliz pareja no ha concluido con los festejos, pues ahora están listos para darse el "sí, acepto" de forma religiosa, un evento que planean celebrar por todo lo alto en la que podría convertirse en la boda del año.
¿Dónde y cuándo será la boda?
Sofía Castro y Pablo Bernot estarían afinando los últimos detalles para la fiesta que promete y mucho. Al parecer, la ceremonia religiosa y la recepción se llevaría a cabo el próximo sábado de 30 noviembre, según detalla la periodista mexicana, Flor Rubio.
Sin embargo, el festejo no se limitará sólo a la misa y la fiesta posterior. La pareja podría echar la casa por la ventana con una celebración de cuatro días que iniciaría el jueves 27 de noviembre.
El lugar elegido para este gran festejo sería en San Miguel de Allende, en Guanajuato, México, en un lujoso venue. Y para concluir la fiesta, los recién casados celebrarían el domingo en un viñedo, con lo que agradecerían a sus invitados por acompañarlos en esta ocasión tan especial.
Hasta el momento, Sofía, quien es hija de la ex primera dama mexicana, Angelica Rivera, y el productor José Alberto 'El Güero' Castro; no ha dado detalles de cómo y dónde será su boda religiosa. Sin embargo, ha trascendido que la novia esta muy nerviosa y con ansiedad por este gran día.
Entre los invitados, se espera que sus amigos y colegas del espectáculo que la acompañaron en la boda civil también asistan a la religiosa, entre ellos Irina Baeva, Fabiola Guajardo, Marlene Favela, Emmanuel Palomares, Kimberly Dos Ramos, José Ron, Mariana Seoane y Cynthia Klitbo. Además, estaría acompañada de sus hermanas Fernanda y Regina.
Mamá, siempre a su lado
A sólo unos días de la supuesta fecha de la boda, Sofía Castro ha compartido algunas imágenes que pueden dar algunas pistas sobre los preparativos de la boda. Una de ellas es su rutina de ejercicios en la que se aprecia cómo se pone en forma ara lucir espectacular ese día. En otra, la novia hace una mención honorífica a su mamá, Angélica Rivera, a quien llamó "su salvadora".
En una publicación en su Instagram, Sofía aparece abrazando a la actriz y enviando un beso a la cámara. Si bien no explica los detalles en los que su mamá la habrá ayudado, deja claro que es una situación muy importante que no sólo agradece, sino que le estaría quitando un gran peso de encima ahora que la cuenta regresiva ha empezado.