En agosto, Jennifer Lopez acudió a los tribunales para solicitar su divorcio de Ben Affleck, confirmando así los rumores de crisis matrimonial que los rodearon por meses. Tiempo después, la cantante admitió en una entrevista lo difícil que fue esta situación, pero dejó claro que su felicidad no podía depender de otras personas y que estar una relación no la definía. Ahora, se ha revelado que la intérprete se mantiene firme en su postura de no iniciar un nuevo romance, pues sigue procesando su ruptura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A Jen, como a la mayoría de la gente, le encantaría volver a tener amor en su vida”, dijo una fuente al Daily Mail. “Pero la única persona a la que tiene que dedicarle tiempo ahora es a ella misma. Si se presenta algo, entonces obviamente la vida y el amor encontrarán un camino, pero ella no está buscando entablar nuevas relaciones”, aseguró el informante.
De acuerdo con esta versión, para JLo las citas no son una prioridad en este momento, y tal como lo ha mostrado en sus recientes apariciones públicas, está más enfocada en su faceta profesional. “Está centrada en su trabajo y quiere que 2025 sea el año en que vuelva a ser ella misma. No está buscando activamente una cita en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben nuevamente”, agregó la fuente.
Al parecer, Jennifer quiere poner en práctica una nueva estrategia en lo que respecta a su vida sentimental con el fin de superar la ruptura con Ben. “A ella le gusta estar en una relación casi inmediatamente después de que termina, pero ahora mismo está probando algo nuevo y viendo si eso le funciona mejor”, explico el informante.
Estos informes contrastan con lo publicado días atrás por la revista InTouch, la cual señaló que la intérprete de On The Floor estaba abierta a salir de nuevo con el fin de divertirse. “Es evidente que le está mostrando a Ben lo que se está perdiendo. No está buscando una relación seria, por ahora, pero sí quiere divertirse. Está al acecho de nuevo”, citó la publicación.
Sin embargo, en respuesta a estos informes, una fuente cercana a JLo dijo al tabloide británico que la cantante “no quiere meterse en nada que pueda ser un rebote temporal”.
Ben sí estaría abierto a un nuevo romance
Tras su separación de Jennifer, Affleck fue vinculado sentimentalmente a Kick Kennedy, la hija de la hija de Robert F. Kennedy Jr. Estas versiones, que circularon luego de que supuestamente fueran vistos juntos en público, nunca fueron confirmadas y quedaron como un mero rumor.
Sin embargo, a finales de octubre se reportó que el protagonista de Argo ya estaba listo para tener citas. “Ben no ha renunciado a las relaciones y finalmente se siente listo para seguir adelante y comenzar a salir con alguien nuevamente”, dijo una fuente al Daily Mail. No obstante, señaló que el actor no contemplaba iniciar algo formal hasta que su matrimonio con JLo estuviera completamente disuelto. “No va a meterse en nada serio hasta que el divorcio esté finalizado, pero eso no significa que no pueda salir con nadie”, dijo.
También se reveló que Affleck tenía una importante condición para tener citas. “Él sólo quiere salir con alguien que esté sobrio o en recuperación. Estos últimos dos años han sido duros para Ben y, a medida que comienza a sanar, una cosa está muy clara: su recuperación está por encima de todo. No va a poner en peligro su sobriedad”, enfatizó la fuente, refiriéndose a los problemas que Ben ha enfrentado con respecto a la bebida.