El pasado fin de semana, Angelina Jolie acaparó todas las miradas a su llegada a los Governors Awards, en Los Ángeles, pues llegó acompañada de su hijo Knox. El jovencito de 16 años es el menos mediático entre sus hermanos, por eso llamó especialmente la atención que desfilara por la alfombra roja junto a su famosa mamá. Sin embargo, esta comentada aparición pública supuestamente generó ciertas sospechas de parte de Brad Pitt, expareja de la actriz.
Una fuente reveló al Daily Mail que Pitt encontró algo “sospechoso”, que Angelina decidiera acudir a un evento público junto al más reservado de sus hijos. Los actores se encuentran enfrascados en una batalla legal desde su separación en 2016, y hasta ahora no se ha podido consumar la disolución de su divorcio.
“Brad solo puede ver a sus hijos cuando caminan por la alfombra con su madre y el momento de esto no podría ser más sospechoso considerando que se acaba de decidir que él y Angie irán a juicio”, dijo el informante al tabloide británico.
La semana pasada se dio a conocer que la expareja se enfrentará en los tribunales en 2025, en lo que será el nuevo capítulo de la llamada ‘Guerra del Rosé’. Un juez rechazó la solicitud de Angelina de desestimar la demanda de Brad sobre un acuerdo verbal sobre la propiedad 50-50 del viñedo francés Chateau Miraval. La actriz sostiene que el acuerdo quedó anulado después de que Pitt le pidiera que firmara un acuerdo de confidencialidad en su matrimonio.
“Ella está tratando de sacarlo de quicio después de su reciente victoria y usar a Knox para hacerlo es extraño”, agregó el informante. “Knox no quiere tener nada que ver con Hollywood y no tiene comunicación con Brad”, señaló.
De acuerdo con el informante, si bien Pitt ha resentido el distanciamiento con sus hijos, confía en que en el futuro regresen a él. “Por supuesto, le molesta que Angelina los haya puesto en su contra. Ella hizo esto cuando todos eran jóvenes y ni siquiera tuvieron la oportunidad de tomar una decisión sobre él”, expuso. “Él cree que, con el tiempo, sus hijos volverán a su vida”, dijo.
¿Fue decisión de Knox?
Sin embargo, una fuente cercana a Angelina citada también por el Daily Mail sostiene que fue decisión de Knox acompañar a su mamá en la gala de premios. “Knox eligió asistir a los premios con su madre y pasaron una agradable velada madre-hijo”, dijo el informante. “Su decisión de asistir juntos no tuvo nada que ver con Brad”, aseguró.
En dicha gala, no estuvieron presentes los demás hijos que Angelina comparte con Brad: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y la melliza de Knox, Vivienne. Se sabe que ninguno de los seis hijos de la expareja mantiene contacto con Pitt, lo cual ha resultado muy duro para él, según se ha reportado.