Angelina Jolie y su hijo Knox Jolie-Pitt tuvieron una salida de madre e hijo. La ganadora del Oscar acudió a los Governors Award en Los Ángeles, junto a su hijo de 16 años. Esta fue la primera red carpet de Knox en tres años, por lo que lució de lo más elegante junto a su mamá en la alfombra roja.
El chico, quien es hijo de Brad Pitt y el mellizo de Vivienne, se dejó ver con un elegante esmoquin, con una camisa blanca y corbata de moño mientras que su hermosa mamá lució un vestido en tonalidades arena y amarillo. A su paso por la alfombra roja, 'Angie' se dejó ver del brazo de su hijo.
Podría decirse que Knox es el más discreto de los hijos de la actriz, pues se desconocen sus redes sociales o al menos estas no son públicas, además de que, a diferencia de sus hermanos, suele estar fuera de los reflectores. Esta es la primera aparición pública de Knox en un evento de la industria; la última vez que acompañó a su madre en una alfombra roja fue hace tres años, en octubre de 2021 en la premier de Eternals, en Londres.
Hace tres años, Knox recién entraba en la adolescencia, ahora se muestra como todo un jovencito quien cada vez más va mostrando que heredó los rasgos físicos de sus padres, sin embargo, en las redes sociales muchos fans de Angelina coincidieron que tiene un gran parecido con su tío James Haven, hermano de Angelina.
Pese a ser el más reservado de los seis hijos de la estrella de cine, este se mostró cortés, sonriente y muy atento con su mamá, quien ha logrado un balance entre su faceta profesional, su papel como mujer de familia y su mediático divorcio con Brad Pitt.
Además de ser madre de los mellizos Knox y Vivienne, de 16 años, Angelina tiene otros cuatro hijos; Maddox, de 22 años, a quien adoptó en Camboya en 2002, Pax, de 20 años, nacido en Vietnam y a quien 'Angie' adoptó en 2007.
También está Zahara Marley, de Etiopía y acogida por la actriz en 2005, y Shiloh Nouvel, de 17 años, quien es la primera hija biológica de Angelina y su exmarido.
Dejan de usar el apellido Pitt
En los últimos años, la relación de los chicos con su padre ha sido complicada, al punto de que en agosto de este año se dio a conocer que Shiloh se había quitado el apellido de Brad Pitt de forma legal. En cuanto a los demás chicos, ni Maddox, Pax o Zahara usan el apellido Pitt.
Mientras tanto, Vivienne, quien trabaja con su mamá en diversos proyectos, se ha presentado como Vivienne Jolie, siendo Knox el único que aún conservaría el nombre de su padre.