Desde que fue coronada como la nueva Miss Universe, Victoria Kjær Theilvig no ha parado... justo como lo mencionó Anne Jakkaphong Jakrajutatip desde los primeros minutos de su coronación, la nueva representante del título empezaría una intensa gira de medios por México y Estados Unidos, compartiendo con el público en entrevistas y apariciones, además de múltiples viajes por los cinco continentes. Victoria, de 21 años, se lazó como la reina de Miss Universe, dejando a Miss Nigeria Chidimma Adetshina como primera finalista y a Miss México María Fernanda Beltrán como segunda finalista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de triunfar en la noche del sábado 16 de noviembre en la Arena Ciudad de México, la danesa descansó por unas horas en su hotel en la Ciudad de México. Antes de eso, hizo su primera sesión de fotos oficial con la corona 'La luz del infinito', mostrando su emoción y la mejor de sus sonrisas, de cara a un nuevo y emocionante capítulo en su vida.
Tras descansar unas horas, Victoria Kjær Theilvig fue a la cadena mexicana TV Azteca para dar una de sus primeras entrevistas como Miss Universe. A la danesa junto con el equipo de Miss Universe se dirigió a la televisora ubicada al sur de la ciudad. Tras este encuentro con la prensa nacional, llegó el momento de viajar con rumbo a Miami para cumplir con sus nuevas obligaciones.
De México a Estados Unidos: su primer viaje internacional
Acompañada de Anne Jakkaphong Jakrajutatip, el empresario Raúl Rocha, así como de Emilio Estefan y Taboo, Victoria Kjær Theilvig dejó la Ciudad de México en un jet privado para dirigirse a Florida. Esta travesía fue su primer viaje oficial como Miss Universe, por lo que fue emocionante, pero al mismo tiempo, lleno de retos e ilusiones para la joven Victoria, quien ha llenado de orgullo a su país.
Curiosamente, esta es la primera vez desde 2016 que una europea gana el certamen; la última en hacerlo fue Miss Francia, Iris Mittenaere en 2016. Así que Victoria se ha convertido en un referente de la belleza del 'Viejo Continente'.
En el jet, la nueva Miss Universe tuvo la oportunidad de compartir con Anne Jakkaphong Jakrajutatip e incluso recibió un valioso obsequio por parte de la organización: un espectacular reloj de Bulova.
Al llegar a Miami, Victoria Kjær Theilvig se dirigió a las instalaciones de Telemundo, donde concedió otras entrevistas como en el programa Pica y Se Extiende con Lourdes Stephen, con quien conversó sobre su emoción por haber ganado la corona, sus primeras impresiones como reina, lo desafiante de la competencia, entre otros detalles. En esta entrevista, Victoria Kjær Theilvig se hizo acompañar por Raúl Rocha, copropietario de la firma Organización Miss Universe.