Puede que Adamari López y Toni Costa lleven más de tres años separados, pero entre ellos siempre existirá el lazo que los une como padres de Alaïa. La pequeña de nueve años ha gozado de una infancia feliz gracias al compromiso y dedicación que ambos han puesto en ello, para hacer de su hija una gran mujer. Prueba de esa gran complicidad como padres, ha sido el más reciente post del bailarín de origen español, donde una vez más se ha dejado ver al lado de su expareja, unidos por el amor hacia su hija.
A través de sus redes sociales, Toni Costa compartió un video en el que su hija aparece tocando el piano en un recital de otoño. Acompañando a la niña también está Adamari López, quien la mira con orgullo al mismo tiempo que su ex la abraza de forma respetuosa y cariñosa por el hombro. Ambos están entusiasmados viendo a su hija al piano, mientras esta demuestra sus talentos.
"¡Alaïa y su piano! No hay distancia que valga cuando se trata de acompañar a nuestra princesa en cada momento especial. Que feliz nos hace verte crecer y evolucionar, este recital de piano te salió hermoso como todo lo que haces. Mamá y papá siempre estarán aquí para acompañarte y apoyarte en cada paso que des, te amamos @alaia", se lee junto al video, el cual ha cautivado a sus seguidores.
La publicación no solo ha dejado enternecidos a sus seguidores por el talento de su hija, sino por la sana relación que ambos llevan, a pesar de su separación, la cual se dio en mayo de 2021.
"Tan bellos mi admiración para esos padres que primero piensan en su hija", "¡Wow qué lindo se ven ellos siempre acompañan a su princesa en todos lados", "Padres responsables comprometidos con la crianza de su hija dejando de la do cualquier diferencia entre ellos", se lee en algunos de los comentarios.
Apoyan los sueños de su hija
Ambos están tan comprometidos con el desarrollo de su hija, que desde hace un tiempo han alimentado una de sus más grandes pasiones: el fútbol. La expareja ha unido fuerzas para que Alaïa logre sus sueños dentro del fútbol profesional, tanto así que cumplen al pie de la letra con los entrenamientos de la niña en la Academia de La Juventus en Miami, centro de formación futbolística en el que Alaïa toma sus clases.
En un reciente video en su Facebook, Adamari habló del gran sueño de su hija, quien tiene muy claro a qué se quiere dedicar cuando sea mayor. "(Quiero ser) profesional, quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro en mujeres, una Champions League, una Gran Liga y cuando me retire, quiero ser mánager", contó con ilusión la niña, que en marzo próximo cumplirá 10 años.