Dando lecciones de fortaleza, Camila Sodi reapareció en redes sociales con un mensaje de profundo agradecimiento a sus seres queridos y público en general que la apoyaron durante la hospitalización y el sensible fallecimiento de su mamá, Ernestina Sodi, el pasado 8 de noviembre. A sólo unos días de haberle dado el último adiós a la escritora, su primogénita usó su perfil de Instagram para dar las gracias a todos aquellos que la cobijaron en esta difícil etapa que enfrentó junto a su hermana, Marina, quien también compartió este mensaje en sus redes. La actriz también dedicó una palabras a los doctores y equipo médico que atendieron a su mamá durante los 22 días que estuvo internada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Agradecida por el amor en la adversidad
En medio del duelo que está enfrentando la familia, Camila compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores unas sentidas líneas: "Por siempre agradecidas con nuestros amores más cercanos que nos contuvieron y nos acompañaron en cada uno de eso difíciles días", le escribió a quienes no saltaron su mano.
Camila también enalteció la atención y cuidados que recibió su mamá desde que ingresó a terapia intensiva: "Por siempre agradecida con los doctores que hicieron todo para cuidar a mi mamá y que nos sostuvieron 22 días con su humanidad, vocación y amor".
La actriz también hizo mención de los detalles que recibió en los últimos días, cuando sintió el amor de los suyos como un bálsamo ante la adversidad: "Gracias a toda nuestra gente por sus mensajes, sus flores, sus panes de dulce, sus palabras, sus abrazos y su presencia. Es en estos momentos que se conoce de verdad a la gente. Tenemos tanta suerte de tener tanto amor en nuestras vidas".
Un duelo acompañada
Durante los 22 días en que Camila estuvo acompañando a su mamá en el hospital, tuvo la suerte de contar con el apoyo de personas que, como ella, estaban atravesando por algo similar: "Reconecté en la sala de espera de terapia intensiva, con un novio de la primeria que estaba en una situación familiar delicada también y me compartió esto", escribió la actriz, para luego compartir un texto en el que se enlistan algunas situaciones que las personas enfrentan durante un duelo.
Reflexiva sobre este doloroso momento que atraviesa, Camila finalizó escribiendo: "Todos hemos y vamos a perder a alguien que amamos y es hermoso acompañarnos. Gracias a la vida por tanto amor".